martes, 21 de julio de 2015

FESTIVIDAD VIRGEN DEL CARMEN DE UQUIRA 2015 EN IMÁGENES.


El sábado 18 y domingo 19 de julio del 2015, se llevó a cabo la festividad de la Virgen del Carmen de Uquira. Como estuvo programado, el sábado 18 se llevó a cabo el rosario y, la fiesta social que estuvo animada por la Orquesta Internacional Agua Dulce. 
Al día siguiente, día central, se realizó la misa en honor a la Virgen del Carmen que contó con una gran concurrencia de devotos de la Virgen del Carmen, la procesión por las principales calles del anexo de Uquira y luego el almuerzo de confraternidad que consistió en una rica carapulcra con sopa seca al estilo uquirano. 
Uquira recibió a los devotos de la Virgen del Carmen, muchos de los cuales vinieron de Lima. 
Felicitaciones a la Comisión Virgen del Carmen de Uquira 2015, que en esta oportunidad estuvo presidida por Ana Villalobos Yamacacho, siendo otros integrantes de la Comisión Maurilio Caycho Espichán, Olga Ramón Espichán, Edumilia Yamacacho Reyes, Ruth Vega de Vega, Jackeline Chávez de Chuquizuta, Susana Acuña Ramón, Damaris Quiroz Villalobos, Víctor Caycho Espichán y Elmer Acuña Quiroz. 
Fue un esfuerzo que les ha demandado trabajar por pasar una linda festividad en honor a la Virgen del Carmen, lo que finalmente lo han logrado. Hay que agradecer asimismo a las personas devotas que han colaborado con sus donaciones. 
 Al término de la misa el padre Pedro Pablo leyó los nombres de los integrantes de la Comisión de la Festividad Virgen del Carmen 2016, entre los que están José Velarde, Henry Villalobos Belleza, Edda Ramón Vega, Doris Chumpitaz, Sharella Quiroz Ramón, Mariaelena Acuña entre otros. Felicitaciones a la nueva Comisión y desde ya le deseamos éxitos, que pasen una bonita fiesta el próximo año como se merece nuestra patrona, la Virgen del Carmen. 
 Aqui les mostramos algunas imágenes de la festividad, y estamos recopilando otros que apenas nos lleguen lo compartiremos con mucho gusto con nuestros amables seguidores.