viernes, 26 de febrero de 2010

UQUIRA TIERRA DE NÍSPEROS --COMISIÓN PRO --IGLESIA INICIA LOS TRABAJOS DE CIMENTACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE LA SEGUNDA TORRE DE LA IGLESIA DE UQUIRA.

LA COMISIÓN PRO _IGLESIA DE UQUIRA INTEGRADA POR :
LUIS COLCHON
MARGARITA CHUMPITAZ
ANA VILLALOBOS YAMACACHO
GLADIS VILLALOBOS YAMACACHO
RITA QUIROZ CAYCHO
ALBERTO DÍAZ
RICHARD QUIROZ ZAVALA
TIENEN LA GRAN SATISFACCIÓN DE COMUNICAR A TODA LA COMUNIDAD UQUIRANA QUE YA SE HA INICIADO LA CIMENTACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DEL PRIMER PISO DE LA SEGUNDA TORRE DE LA IGLESIA DE UQUIRA.
DICHA RESPONSABILIDAD SE HA DELEGADO AL INGENIERO : TOMÁS YACTAYO. QUIEN POR DICHO TRABAJO SUS HONORARIOS SERÁ LA SUMA DE :3800 ( TRES MIL OCHOCIENTOS NUEVOS SOLES ) Y POR SUPUESTO APARTE DE LOS MATERIALES QUE SE ENCARGARÁ DE PROVEER LA COMISIÓN PRO --IGLESIA.
ES POR ESTA RAZÓN QUE NUEVAMENTE ESTAMOS SOLICITANDO SU VALIOSA COLABORACIÓN PARA SOLVENTAR LOS GASTOS DE MANO DE OBRA Y DE MATERIALES
DE CONSTRUCCIÓN . ESTAMOS SEGUROS QUE NOS BRINDARÁN NUEVAMENTE SU APOYO PARA HACER REALIDAD QUE UQUIRA TENGA LA IGLESIA MÁS BONITA DEL VALLE.

4 comentarios:

  1. SALUDOS MI LINDA GENTE DE UQUIRAAAAA

    ResponderEliminar
  2. saludos a mi linda gente de uquira y en especial a todos los miembros de la comision PRO IGLESIA,en especial a gladys y anita villalobos uds trabajan indesmayablemente por esta obra q es patrimnio de uquira estan demostrando tener corazon y sentimiento uquirano, ningun alcaldea apostado por uquira y sin embargo uds desinteresada mente lo asen ya que los alcaldes nunca an puesto una mirada asia nuestra IGLESIA, tambien quiero saludar aun gran amigo q desde el llano trabaja indesmayablemente es arturo novio de anita el camarografo oficial, y tambien quiero poner mi granito de arena en este mega proyecto q es la reconstruccion de las torres de la iglesia, pues si falta algo escriban ami correo q con mucho gusto apoyare en lo q sea necesario ... saludos a todosssss

    ResponderEliminar
  3. UQUIRA es ub sentimiento q crece cada dia mas y creo q es ahora q la juventud se ponga mas pilas y saquemos del atrazo y del olvido q se encuentra nuestra tiierra saludos a todos quienes trabajan y aportan para la reconstrucion de nuetra SANTA IGLESIA q cada dia esta mas linda,,, y me gustaria q luego q se termine la iglesia aser una forma de bulebar al frente de la iglesia con su piso sus bamquitas y sus farolitos algo chiqito pero q sea bonito estoy combencido q entre todo los uquiranos si podemos, .... aaaaaa y tambien fomenten el turismo,, pongan fotos de la culebra, el padre ,el condor,, fomentemos el turismo en uquira tierra santa pujante y de uqiranos y uquiranas ,honestos y trabajadores chauu cuidense mi genteeeeeeeeeee.....

    ResponderEliminar
  4. Escribo desde otra hermosa tierra de nisperos, ubicado en los Andes Centrales del Peru, un bello poblado de nombre: Matta Wasi, Cuya majestuosidad, esplendor soberano se hiergue a orillas de los rios: Seco. Mantaro, Achamayo y una bella torrentera llamada Lloclla, maravillosos paisajes de eco y poesia radiante ubicado en Wan Pon, Orcco Punco, Huamanhuaca,Walluri,Inanlla,Lilpanlla,Wallianta
    Pottas,Paccha... -Carlos Caso.

    ResponderEliminar

QUIERO SABER TU OPINIÓN