jueves, 19 de julio de 2012

UQUIRA TE INVITA A LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN

La imagen de la Virgen del Carmen de Uquira
Este sábado 21 y domingo 22 de julio se llevará a cabo la Festividad Virgen del Carmen de Uquira, gracias al apoyo de los numerosos devotos e instituciones representativas del  anexo (Legión de María, Comunidad Campesina de Uquira, clubes deportivos, etc,) y las actividades realizadas por la Comisión de Fiesta.
La Comisión de Fiesta ha programado diversas actividades entre las que destacan la víspera donde habrá una fiesta social que será animada por la "Gran Orquesta Internacional Lucero" de Coayllo- Cañete, quema de fuegos artificiales, etc. El día central, domingo 22, se realizará la misa en honor a la Virgen del Carmen y la procesión por las calles principales de nuestro anexo.
El día domingo también se tiene programada actividades deportivas, y el tradicional almuerzo para el público asistente.
Desde estas líneas queremos agradecer a los devotos, instituciones y público en general, ya que con su aporte y participación hacen posible que esta tradicional festividad religiosa se lleve a cabo año a año en nuestro anexo. No nos queda más que reiterar la invitación a la gente a visitar Uquira y gozar de esta festividad. Asimismo, felicitamos a la Comisión de fiesta y le deseamos éxitos en esta actividad religiosa.

El día domingo 22 de julio se realizará la misa y procesión en
honor a la Virgen del Carmen.  
Ven a a la Festividad de la Virgen del Carmen de Uquira y podrás
disfrutar de un agradable día en este hospitalario anexo. 
En esta época en Uquira están en plena cosecha de los sabrosos nísperos.
GLADIS VILLALOBOS YAMACACHO
IMÁGENES: BLOG UQUIRA TIERRA DE NÍSPEROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN