Anoche, 22 de diciembre del 2016, se hizo entrega a los uquiranos y uquiranas netos juguetes para sus hijos y nietos, según sea el caso. Se llevó una variedad de juguetes, para las diversas edades y sexo. Para ello los encargados de la Comisión se fueron a Mesa Redonda donde hay variedad de juguetes novedosos, pues es lo mínimo que merecen los niños, hijos o nietos de los socios calificados. Con satisfacción podemos decir ¡Misión cumplida¡
Luego de las múltiples responsabilidades laborales y familiares, hicimos un espacio para cumplir con este objetivo. Lo primero fue ir a comprar a Mesa Redonda con la multitud de gente y lidiar con el tráfico infernal; luego dirigirnos a Uquira y hacer entrega de los juguetes que corresponde a cada comunero calificado para sus hijos o nietos. Pero el esfuerzo valió la pena, pues es una alegría grande ver pintado la sonrisa de los niños y niñas de Uquira.
Reiteramos un saludo a las familias uquiranas, tanto a los que residenen en Lima y en especial a los que viven en Uquira.
¡Feliz Navidad¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario
QUIERO SABER TU OPINIÓN