martes, 10 de noviembre de 2009

VALLE DE NISPEROS

Este es un paisaje de una vista panorámica del hermoso valle de Uquira, tierra donde nací y nacieron mis padres. tierra querida y entrañable del cual guardo los mejores recuerdos de mi infancia. Cuando vivìa con mis abuelos Pablo Yamacacho y Victoria Reyes, dueños del "Palillo", "El Granado", "El Manzano", "El Padre"hermosas tierras fèrtiles del blanquillo, del nìspero y del camote. Extraño la escuelita donde aprendì a leer y a multiplicar pues estudiaba tarde y mañana. Viene a mi mente aquel 28 de julio cuando celebramos"Fiestas Patrias" y reunidos en la escuela salì a recitar: El 28 de julio ....dia de la patria dia de todo peruano´....dia de gozo y alegrìa... comiendo chocolate y panetones....Viva la Patria...Viva la libertad ...Viva la Independencia del Perù.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN