lunes, 28 de enero de 2013

GRAN BAJADA DE REYES CON QUEMA DE AZUCENAS ORGANIZA COMISIÓN SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO DE UQUIRA 2013 ESTE SÁBADO 02 DE FEBRERO DEL 2013




Recordamos que este sábado 02 de febrero del 2013 se realizará la "Gran Bajada de Reyes con Quema de Azucenas" que es organizada por la Comisión Pro- Festividad Santo Toribio de Mogrovejo de Uquira 2013, la misma que contará con la animación de los elencos de pallas categorías infantil "Las Semillitas" y juvenil "Las Estrellas" de Uquira. Como sabemos, estos elencos son auspiciados por la Comunidad Campesina de Uquira.
La actividad se realizará en el local de eventos sito en Av. Ayacucho 810, paradero 4, José Gálvez- Atocongo. referencia: Frente a la casa de la familia de Ana Villalobos Yamacacho.
Será una buena oportunidad para compartir con la familia, las amistades y disfrutar de una de las danzas tradicionales de nuestro pueblo. La cita es a partir de las horas la mañana para desfrutar de la sabrosa pollada y por supuesto las refrescantes bebidas y heladas rubias.
LA COMISIÓN PRO- FESTIVIDAD SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO DE UQUIRA 2013. 
TEXTOS: Gladis Villalobos Yamacacho

EDICIÓN: Blog Uquira Tierra de Nísperos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN