lunes, 20 de abril de 2015

ESTE DOMINGO 26 DE ABRIL DEL 2015 SE CELEBRARÁ MISA EN HONOR AL PATRÓN DE UQUIRA, SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO


La misa en honor al santo patrón será este domingo 26 de abril, a las 12.00 m.

Como todos los años, este domingo 26 de abril a las 12.00 m. se llevará a cabo la misa en honor a Santo Toribio de Mogrovejo, patrón del anexo de Uquira. 
Después de la misa se realizará la procesión de la imagen del santo patrón por las calles principales de nuestro anexo y, luego el tradicional almuerzo de fraternidad para todo el público asistente.
Nos piden informar que el sábado 25 de abril por la noche habrá rosario en la iglesia de Uquira, luego de la cual se servirá una cena a los asistentes. Asimismo, como víspera a la misa y procesión se podrá disfrutar de fuegos artificiales, bombardas y cohetes. 
Todas estas actividades son organizadas y financiadas por los socios calificados de la Comunidad Campesina de Uquira, quienes invitan a los devotos de Santo Toribio de Mogrovejo y al público en general a esta tradicional festividad religiosa. 
Están invitados.

Después de la misa se continuará con la procesión por las principales calles del anexo de Uquira y luego el almuerzo para todos los asistentes. Previamente, el sábado 25 de abril por la noche habrá un rosario, cena para los asistentes y quema de fuegos artificiales. Todo esto organizado y financiado por los comuneros calificados de la Comunidad Campesina de Uquira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN