domingo, 10 de mayo de 2015

SOCIOS CALIFICADOS DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE UQUIRA BRINDARON MERECIDO HOMENAJE A LAS MADRES UQUIRANAS



Ayer sábado 9 de mayo de 2015, los socios calificados de la Comunidad Campesina de Uquira organizaron un merecido homenaje a las madres uquiranas y lugares aledaños. La actividad se inició con un almuerzo de confraternidad. Luego entre todas las madres asistentes se sorteo 20 canastas donadas por la Minera Condestable. 
El homenaje continuo con un baile general en el frontis de la Iglesia, alegrando de esta manera a las mamitas uquiranas. Finalmente las socias comuneras calificadas recibieron sus respectivas canastas por su día. 
Lo más parecido a Dios es la madre, es el único ser que nunca te defraudará, siempre estará a tu lado en las buenas y en la malas, y en tus momentos de dificultades siempre te brindará una sonrisa, palabras de aliento y la mano para que puedas levantarte y continuar en la lucha diaria que es la vida. Por eso no esperes sólo este día para demostrarle toda la gratitud y amor que ella se merece, y siempre dile cuanto la quieres, agradeciendo a Dios por tenerla aún contigo. Si es el caso que ya no la tienes presente, cuenta que tienes un ángel que desde el cielo intercede, te protege y está pendiente de tus pasos. 
A todas nuestra madrecitas de la Quebrada de Asia- Omas, en especial para las de Uquira, Coayllo, Santa Rosa de Asia, La Yesera, Cata, Unchor, Callangas, etc. un abrazo y beso, deseándoles muchas felicidades y pidiendo que Dios las bendiga. ¡Feliz día de la Madre¡ 
En homenaje a nuestras madres uquiranas hemos preparado estas tarjetas de saludo.

FOTOS DE LA CELEBRACIÓN DE LA MADRE UQUIRANA 2015

























DÍA DE LA MADRE UQUIRANA: ENTREGA DE CANASTAS A LAS SOCIAS CALIFICADAS DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE UQUIRA
















TEXTOS: GLADIS Y VILMER VILLALOBOS YAMACACHO
EDICIÓN: Blog/ Facebook Uquira Tierra de Nísperos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN