martes, 29 de diciembre de 2015

A LA OPINIÓN PÚBLICA

Como informamos en días pasados, el anexo de Uquira se encuentra sin el servicio de agua potable debido a la falta de electricidad en San Andrés donde se ubica el pozo de agua potable. El bombeo se realiza mediante un sistema eléctrico y lógicamente si no hay suministro eléctrico esto trae como consecuencia la falta del servicio de agua potable. 
Es necesaria esta aclaración para evitar los malos entendidos y deslindar responsabilidades, quedando claro que es la Municipalidad de Coayllo, que con su negligencia está afectando a la población del anexo de Uquira. Es ya más de un mes que la zona de San Andrés no cuenta con el servicio, y no se sabe hasta cuando se dará solución a este problema. Que las autoridades asuman su responsabilidad. ¿Cómo se puede responsabilizar a las autoridades locales de Uquira de la falta de agua si esto es debido a la falta de electricidad cuya solución directa le compete a la empresa eléctrica municipal? 
Aprovechando de esta situación hay gente oportunista que malinforma no pensando en el interés de Uquira sino de su aprovechamiento personal. Pedimos a la gente informarse y hacer oídos sordos a politiqueros que quieren aprovecharse de la situación para sus intereses personales. Exigimos a las autoridades dar inmediata solución, pues el agua potable y la electricidad son servicios básicos, cuya falta está ocasionando que nuestros adultos mayores tengan que cargar agua desde la acequia y exponerse al peligro de contraer un mal gastrointestinal. En las manos de las autoridades municipales está la solución de este problema. 
Que sus acciones hablen por su real preocupación de solucionar los problemas de la ciudadanía que confió en Uds. y los eligió. Más trabajo y menos indiferencia por los problemas que afectan a la población de Uquira, que en su mayoría son adultos mayores.

TEXTOS:
GLADIS Y VILMER VILLALOBOS YAMACCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN