sábado, 15 de junio de 2013

FELIZ DÍA DEL PADRE 2013








TU RECUERDO SERA IMBORRABLE Y DAMOS GRACIAS A
DIOS POR HABER TE TENIDO COMO NUESTRO PADRE.

Mañana 16, es el tercer domingo de junio, celebrándose en el Perú y en la mayor parte de países de Latinoamérica el Día del Padre. Este día es especial, pues se valora el importante rol del padre dentro de la familia, siendo la figura que proporciona protección, y es el líder que conduce el núcleo familiar. Es quien nos dio la vida, celebró y cuidó nuestros primeros pasos, así como con su mirada protectora y sus palabras de aliento nos da seguridad cuando tomamos decisiones importantes en la vida. De su ejemplo aprendemos valores que forman nuestra personalidad.
El padre, junto con la madre son los que realmente forman la personalidad, inculcan los valores y hacen de sus hijos e hijas ciudadanos  de bien.
En este día la melancolía embargará nuestra alma, pues recordaremos a nuestro entrañable padre Nicolás Villalobos Ramón, a quien ya no lo tenemos físicamente con nosotros, pero siempre está en la mente y el corazón de cada uno de sus hijos y nietos,  cada día de nuestras vidas lo tenemos presente, sus enseñanzas y recuerdo serán perdurables. Extrañamos al padre abnegado y trabajador, al abuelo engreidor y ciudadano amigable. Estamos seguros que desde el cielo vela por su esposa, hijos y nietos.
En este día queremos saludar y dar un caluroso abrazo a cada uno de los padres uquiranos y de la quebrada de Asia en general, así como a todos los padres de los diferentes lugares del Perú y del exterior que nos honran con su preferencia. Muchas felicidades, que Dios les dé salud, bendiga vuestros hogares y les dé la fortaleza para sacar adelante su familia. Feliz día del padre.
En esta edición publicamos saludos para los padres de Uquira, mediante la publicación de fotografías de representativos padres de nuestro anexo, considerando además, los que hemos encontrado en nuestro archivo fotográfico.
Textos: Gladis Villalobos Yamacacho.
Edición e imágenes: Blog Uquira Tierra de Nísperos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN