jueves, 22 de septiembre de 2011

VALORANDO EL PATRIMONIO HISTÓRICO CULTURAL DE UQUIRA SE REALIZARÁ EL 1 Y 2 DE OCTUBRE EN LA PLAZA DE ARMAS DEL ANEXO

COMO YA HEMOS INFORMADO, EL SÁBADO 1 Y DOMINGO 2 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ EN UQUIRA LA ACTIVIDAD "VALORANDO EL PATRIMONIO HISTÓRICO CULTURAL DE UQUIRA". POR TAL MOTIVO SE REALIZARÁ UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SOBRE EL SITIO ARQUEOLÓGICO Y LAS MANIFESTACIONES CULTURALES DE UQUIRA, EL II MISTURA DE PLATOS TÍPICOS DE UQUIRA, VENTA DE NÍSPEROS Y SUS DERIVADO ENTRE OTROS.
ESTA ES UNA OCASIÓN DE ESCAPAR DE LOS DÍAS FRÍOS Y NUBLADOS DE LIMA, DISFRUTAR DEL SOL Y LA HOSPITALIDAD DE LA GENTE DE UQUIRA, ASÍ COMO DISFRUTAR DE LOS SABROSOS PLATOS TÍPICOS DE LA ZONA.
PROHIBIDO FALTAR. TE ESPERAMOS.

4 comentarios:

  1. Que sorpresa me llevé este fin de semana, y pude comprobar que hay gente que está trabajando por nuestro pueblo. La plaza luce bien con sus rejas y las veredas que le han construido.Ni hablar de la Iglesia. Gracias a la gente que se puso la camiseta y el pecho para, a pesar de las piedras que le pusieron y le siguen poniendo, están sacando adelante Uquira.
    Sigan adelante y siempre habrá gente que critica, pero eso no les debe detener y más bien sigan trabajando.
    Estaré el domingo 2 de octubre con mi familia para traer nísperos y aprovecharé para estar en la actividad.Que bien que haya gente que quiera a nuestro pueblo y está fomentando el turismo hacia Uquira.

    ResponderEliminar
  2. que pueblo tan pintoresco.de verdad dan ganas de visitar uquira.soy de cerro azul y no sabia que existia este anexo.de todas maneras ire con un grupo de amigos el 1 y 2 de octubre.
    ese licor de nisperos esta provocativo.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber si van a publicar la relacion de platos y dulces que ofreceràn en mistura y si es posible publiquen recetas.soy estudiante de Hoteleria y Turismo y estoy interesado en viajar a Uquira .Me llamò la atenciòn el charquican.

    ResponderEliminar
  4. por favor podian especificar mejor su ubicación mi familia y yo queremos viajar pero no sabemos como llegar que referencia tomar o un numero telefónico al menos no queremos perdernoa la festividad del nispero

    ResponderEliminar

QUIERO SABER TU OPINIÓN