domingo, 22 de enero de 2012

GRAN BAJADA DE REYES CON PALLAS DE UQUIRA SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 28 DE ENERO.

Invitamos a todos los uquiranos residentes en nuestro anexo y residentes en Lima, y al público en general, a la Gran Bajada de Reyes que organiza la Comisión Pro Festividad del Patrón Santo Toribio de Mogrovejo 2012. Esto con el apoyo del elenco infantil "Las Semillitas", y juvenil "Las Estrellas de Uquira", que es auspiciada por la Comunidad Campesina de Uquira. Todos unidos para rescatar nuestras tradiciones, reforzar los lazos familiares y amicales, así como colaborar con la Comisión de Santo Toribio para pasar una exitosa fiesta, y dejar en alto el nombre de nuestro pueblo. 
Reiteramos nuestro agradecimiento a todas las personas que de una u otra manera están apoyando esta actividad, y desde ya nuestro agradecimiento al público que con su asistencia hará de esta actividad un éxito.
La dirección es Av. Ayacucho 810, José Gálvez- Atocongo (Villa María). Referencia: local ubicado al frente de la casa de Ana Villalobos. 
Como un adelanto de lo que será esta gran bajada de reyes, publicamos un video de la presentación del elenco infantil "Las Semillitas" el día 18 de diciembre del 2011, en Uquira, con motivo del compartir navideño y consagración de la Iglesia de nuestro anexo. Esperemos que disfruten este video.




GLADIS VILLALOBOS YAMACACHO
FOTO: BLOG UQUIRA DENÍSPEROS.
VIDEO: BLOG UQUIRA TIERRA DE NÍSPEROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN