martes, 29 de abril de 2014

PRONUNCIAMIENTO DEL CLUB DEPORTIVO UQUIRA

Compartimos con Uds. esta publicación de interés para la opinión pública de Uquira y la población en general.

LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA


A los señores de la prestigiosa FEDEY- YAUYOS (Federación Deportiva de Yauyos) nos dirigimos con el fin de hacerle conocer el malestar desatado en los jugadores, dirigentes y simpatizantes del Club Deportivo Uquira por el intento de desembarcarlo de la liguilla final, derecho que nos hemos ganado a base del esfuerzo y pundonor desplegado por nuestros jugadores y jugadoras de los equipos de fútbol y voley en la cancha. Hacemos un llamado a los dirigentes de tan prestigiosa institución donde participan equipos de los distritos de Yauyos y de Coayllo- Cañete, e invocamos para que en base a la razón, la justicia, la equidad y la ética hagan respetar los resultados que se obtienen en la cancha en base del esfuerzo y el pundonor de los deportistas participantes. Por respeto y consideración a los jóvenes deportistas es que se debe tomar decisiones en base de la justicia y la razón, dejando de lado intereses personales o, políticos, pues es un evento donde debe primar cien por ciento lo deportivo. 
Existe un reglamento el cual ha sido respetado por todos los equipos participantes, el cual a nuestro criterio debe ser revisado para no caer en injusticias, ya con miras a los próximos campeonatos, pues todo reglamento es perfectible y si existen errores deben ser corregidos para no caer en injusticias. 
 En este caso el Club Deportivo Uquira se impuso en buena lid sobre sus rivales y ganó limpiamente en la cancha, ganandose el derecho de clasificar a sus equipos de fútbol y voley a la liguilla final, para alegría de sus jugadores, dirigentes y simpatizantes. 
No permitan que un prestigioso campeonato se desacredite por un desatinado miembro de la Comisión de justicia que en este caso es juez y parte. El trabajo y el prestigio de muchos años se tire a la borda por una mala decisión de un mal miembro de la comisión de justicia que perjudica a un equipo que ganó su pase en la cancha. No permitamos que este campeonato se convierta en el campeonato donde ganan los que recurren a los artilugios y leguleyadas, que son avalados por malos miembros de la comisión de justicia. Esto crearía un mal precedente y caeria en el desprestigio y el descredito, y los equipos pensarían dos veces antes de participar en un campeonato donde no prima lo deportivo sino la leguleyada y los artilugios. 
La población de Uquira está pendiente de su decisión que esperemos se ajuste a la justicia, la razón, la equidad y la ética. El próximo domingo 4 de mayo la población de Uquira y los residentes iremos a alentar a nuestros equipos. La opinión pública y los medios estamos pendientes de esta decisión que esperemos se ajuste al derecho, pues estamos seguros uds. se preocupan por conservar el prestigio de este campeonato de la FEDEY-YAUYOS, ganado luego de muchos años y no avalaran tan grande injusticia en contra del Deportivo Uquira. 
A los amigos del representativo de Viscas, en el deporte se gana o se pierde; hoy la fortuna estuvo de nuestro lado. Hay que saber perder, asimilar la derrota que también es parte del deporte. Saludos y suerte en próximos encuentros, pues siempre hay una oportunidad para la revancha que se debe dar en la cancha de juego. 
Club Deportivo Uquira.


CLUB DEPORTIVO UQUIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN