sábado, 9 de agosto de 2014

ESTAS SON LAS CÉDULAS DE VOTACIÓN DE LAS ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES DEL 5 DE OCTUBRE DEL 2014

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) publicó el diseño de las cédulas Que se utilizarán el prximo 5 de octubre en las Elecciones Regionales y Municipales.




LA CÉDULA PARA LA Votación REGIONAL:
Cédulas ESTAS TIENEN DOS Cuerpos. En el Lado Izquierdo, aire Fondo blanco, apareceran las Organizaciones Políticas Que Han Presentado Candidatos parrafo Presidente (con foto) y VICEPRESIDENTE Regional. En El Lado Derecho, Con Fondo Verde Claro, estaran las Organizaciones Políticas Que Han Presentado Candidatos parrafo Consejeros Regionales, provincia Cada POR.
El no molestar Mínimo de Ambas cédulas es de 21 cm. De Largo y 26 cm. de ancho; y según rubro rubro El Numero de Organizaciones Políticas Participantes, El Largo podria Sí incrementar HASTA UN Máximo De 26 cm.



LA CÉDULA PARA LA Votación MUNICIPAL PROVINCIAL Y DISTRITAL 
La cédula Para La Elección Municipales provinciales Y TENDRA Distrital Las Siguientes Características: 
Tendra del dos Cuerpos, SIENDO la cédula Para La Elección provincial de Fondo rosado, MIENTRAS Que Tiene La distrital Fondo de las Naciones Unidas celeste. Esta cédula ONU no molestar Que oscilara Tendra, Segun El Numero de Organizaciones Participantes, Entre 16 cm. De Largo POR 21 cm. de ancho (entre 1 y 5 Organizaciones Políticas) y 21 cm. Por 33 cm. à partir de 6 o Más Organizaciones Políticas. 



Votación ELECTRÓNICA: 
En Esta OPORTUNIDAD la Votación electrónica En Si aplicará en los Distritos de Pacarán (Cañete) y La Punta (Callao), Asi Como en los Distritos de Santa María del Mar, Punta Negra, Punta Hermosa y San Bartolo, Todos en Lima; y Cuya cédula parrafo Votación electrónica también FUE ya diseñada y aprobada Por La ONPE. 

LAS CIFRAS: 

  • Se preparan 2 041 Modelos Diferentes de cédulas parrafo: Todas las Jurisdicciones en conjunto. 
  • Esta CANTIDAD Estara en FUNCIÓN de las Candidaturas Que deberan Ser incluídas en Cada Modelo de cédula Parr Cada Uno de los Distritos 1647 y 195 Provincias, ADEMÁS de la Parr Datos electorales los 199 Modelos De cédulas Para La Votación regional. 
  • En ESTOS comicios participaran Más de 21 Millones ELECTORES DE. 
  • Se elegirán 12692 Autoridades Regionales y municipales. 
  • La ONPE Prevé la impresión de 36 Millones de cédulas Parr las Elecciones del 5 de octubre prximo.


Próximas ACTIVIDADES DE LA ONPE: 
El 19 de agosto Sí sorteará la Descripción de la ubicación en la cédula de sufragio de los Partidos Políticos Nacionales Dentro de hacer bloque. ESTO SE realizará en Cada Una de las 96 Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE). De Igual Manera la Descripción de la ubicación de los Movimientos Regionales. 
Ya Se preparó ONU Diseño en Caso hubiera Segunda vuelta Para La Elección de los gobiernos Regionales.

TEXTOS: GLADIS Y Vilmer VILLALOBOS YAMACACHO 
EDICIÓN: BLOG / FACEBOOK UQUIRA TIERRA DE Nísperos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN