martes, 1 de marzo de 2016

INAUGURACIÓN DE RADIO SAN PEDRO DE COAYLLO

Hace cerca de más de un mes la población de Coayllo y sus anexos tiene a su servicio Radio San Pedro de Coayllo, emisora que se ha posicionado como la favorita de esta zona. 
 Los socios fundadores de esta emisora son los señores Epifanio Vega y Arturo Porras, quienes mediante esta señal del dial proporcionan buena música e información variada del acontecer local. Felicitaciones y muchos éxitos a estos visionarios y emprendedores socios por su aporte a las comunicaciones de nuestro distrito, pues esto es un avance al desarrollo local. 
En este evento del domingo 28 de febrero del 2016 hubo la presencia familiares y amigos, entre los que estuvo una numerosa delegación de Uquira, pobladores de Coayllo y de Lima. Se celebró por partida doble, pues también fue el cumpleaños de nuestra apreciada y querida señora Ruth Vega Reyna, quien recibió el saludo afectuoso de sus familiares y amigos. 
 La celebración se hizo con la animación de la agrupación musical "Los Mayas", "Los Fantasticos de la Cumbia" y "Perlita de los Andes". Reiteramos nuestras felicitaciones y éxitos a Radio San Pedro de Coayllo.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN