sábado, 9 de abril de 2011

SE INICIAN LOS TRABAJOS DE ILUMINACIÓN DE LA IGLESIA DE UQUIRA.

Como es sabido, en la Iglesia de Uquira se están haciendo trabajos de acabado, como el tarrajeo, las cúpulas, la construcción de la sala de andas, el pintado, renovación del frontis, etc.

La Iglesia tendrá un estilo Neocolonial barroco y luego de concluida las obras, quedará magnifica. Para su lucimiento y constituirse como un atractivo turístico, no podía quedar sin su respectiva iluminación externa. La Comisión Pro Iglesia de Uquira buscó a un experto para que se haga cargo de esta misión, es decir, la iluminación externa e interna, recayendo está difícil tarea en manos de Gustavo Quiroz Vega.

El Sr. Gustavo Quiroz se entusiasmó con la idea de trabajar en beneficio de su pueblo, y aceptó el reto. Su experiencia e idoneidad como eficiente electricista, nos garantizan que la Iglesia de Uquira no tendrá que envidiar a otras iglesia de Lima y alrededores. Por lo tanto, la Iglesia de Uquira será una de las mejores de la zona, para alegría y orgullo de la población de Uquira y lugares cercanos.

El Sr. Gustavo Quiroz está trabajando en la Iluminación externa e interna de la Iglesia, y desde ya está coordinando con los albañiles para dejar los puntos de luz, los interruptores, la red de tuberías eléctricas, etc. Es una buena decisión la que ha tomado la Comisión Pro Iglesia de Uquira y estamos seguros que hará un magnifico trabajo.

La Iglesia de Uquira recobrará su prestancia, luego de que se concluyan todos los trabajos de reconstrucción y acabados.
Gustavo Quiroz también trabajó en la instalación del tendido eléctrico interno de la Iglesia de Uquira anteriormente.
En esta oportunidad se harán trabajos de iluminación interna y externa.
El experto electricista, Gustavo Quiroz, con parte de la Comisión Pro Iglesia de Uquira, Gladis y Ana Villalobos Yamacacho, Secretaria y Tesorera respectivamente.
Anotando las indicaciones a los operarios para que dejen los puntos de luz y otros.

TEXTOS: VILMER VILLALOBOS YAMACACHO.
IMÁGENES: ARTURO ROJAS VELÁSQUEZ Y FOTOTECA BLOG UQUIRA TIERRA DE NÍSPEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN