sábado, 9 de abril de 2011

RENUEVAN DIRECTIVA DE LA AGENCIA MUNICIPAL DE UQUIRA

La nueva Directiva de la Agencia Municipal juramentando. Desde aquí les deseamos muchos éxitos.

El domingo 3 de abril se llevó a cabo la Asamblea de la Agencia Municipal de Uquira, que fue convocada por el Sr. Félix Acuña Belleza, hasta entonces Agente Municipal. Un punto de la agenda fue el informe económico de estos ocho años de gestión y que fue sustentada por el Sr. Félix Acuña y la Sra. Lidia Quiroz Caycho.

Luego se prosiguió con la agenda, que consistió en la elección de la nueva Directiva de la Agencia Municipal del Anexo de Uquira. La democracia es alternancia, y así lo decidieron los ciudadanos y ciudadanas de Uquira quienes eligieron a sus nuevas autoridades. La nueva directiva de la Agencia municipal de Uquira está conformada de la siguiente manera:

Agente Municipal: Sra. Margarita Chumpitaz Caycho.

Tesorero: Sr. Ponciano Justo Luján.

Secretaria: Sra. Milagritos Villalobos Yamacacho.

Fiscal: Sr. José Luís Ramón Quiroz.

Vocal: Sr. Walter Huapaya Napán.

Luego de la elección los nuevos directivos presentaron su juramento de estilo, y recibieron las felicitaciones y deseos de éxito del público presente. A grandes rasgos informaron los planes que pondrán en ejecución para nuestro anexo, y que estamos seguros serán en beneficio del desarrollo y progreso de Uquira, y por tanto contarán con todo el apoyo de la población.

El sábado 16 de abril se llevará a cabo la transferencia de los cargos en Uquira, el 23 de abril realizarán una jornada de trabajo con almuerzo para los que participen de dichos trabajos. Para el mes de mayo convocaran una asamblea general de pobladores donde expondrán su plan de trabajo para el presente año y con la venia de la Asamblea General se ejecutarán.

Son buenas noticias, la democracia es contagiosa y así lo está comprendiendo la población de Uquira que ha renovado sus autoridades edilicias. No dudamos que con el entusiasmo y la fuerza de Margarita Chumpitaz y los integrantes de su Directiva, se harán muchas cosas a favor de nuestro pueblo.

Hay muchos planes para trabajar por el progreso de Uquira.
La gente sabe que su participación es importante y con el apoyo de sus autoridades locales se hará mucho por el progreso de Uquira.
La Directiva de la Agencia Municipal saliente dio su informe económico, siendo sustentado por el Sr. Félix Acuña y la Sra. Lidia Quiroz.
La democracia es tolerancia, y por eso se escucha con respeto diversos tipos de opiniones. En la foto el Sr. Valentín Yamacacho, dando sus puntos de vista.
La Nueva Directiva de la Agencia Municipal de Uquira, encabezada por la Sra. Margarita Chumpitaz. Vemos además a Walter Huapaya, Ponciano Justo Luján y Milagritos Villalobos.
Solo unidos podremos salir adelante y hacer mucho por el progreso y desarrollo de Uquira.
Recibiendo las felicitaciones del público asistente.
La gente representativa de nuestro anexo estuvo presente. En la foto, la regidora por Uquira, Sra. Eda Ramón Vega.
Los directivos salientes y entrantes, coordinando la transferencia. Todo en un clima de cordialidad.

A la buena noticia de la renovación de la Directiva de la Agencia Municipal de Uquira, se sumó la llegada de agua en el río para la alegría de nuestros agricultores.

TEXTOS: GLADIS VILLALOBOS YAMACACHO.

FOTOS: ARTURO ROJAS VELÁSQUEZ Y FOTOTECA BLOG UQUIRA TIERRA DE NÍSPEROS.

1 comentario:

  1. felicitaciones a la nueva directiva de la agencia municipal, sabemos desde ya que haràn buenas obras y gestiones en favor de nuestro querido pueblo de uquira. estoy feliz que la lista lo encabeze la sra. Margarita Chumpitaz porque es una mujer muy luchadora y emprendedora. AHORA SI UQUIRA SALE ADELANTE.

    ResponderEliminar

QUIERO SABER TU OPINIÓN