jueves, 7 de abril de 2011

MISA EN MEMORIA DE DOMINGO NOEL RAMÓN ESPICHÁN

El sábado 2 de abril del presente año se llevó a cabo en la Iglesia de Uquira una misa, conmemorando el primer año del sensible fallecimiento de Domingo Noel Ramón Espichán, la misma que tuvo una concurrencia masiva. Estuvieron presentes el patriarca de la familia Ramón Espichán, Sr. Andrés Ramón Napán; sus tíos Angelita y Domingo Ramón Napán, la esposa e hijos del difunto, sus hermanos, sobrinos y demás familiares. Asimismo, amigos y conocidos, venidos de Uquira y Lima. La misa transcurrió en un ambiente de recogimiento y emotividad, al recordar a Noel Domingo, quien fue un buen esposo, mejor padre y amigo entrañable. No cabe duda que por la cantidad de personas que congregó, todos lamentan la partida temprana de un buen ser humano, habiendo dejado una huella que perdurará por mucho tiempo. Luego de la misa, hubo un almuerzo para todos los asistentes, familiares, amigos y conocidos. Parece que fue ayer cuando nos dieron la noticia de su lamentable fallecimiento, pero el tiempo es inexorable y transcurre rápidamente, y ya estamos recordando un aniversario de su partida. No nos queda más que resignarnos a tan grande pérdida, y como se dice, solo nos lleva la delantera. Noel Domingo Ramón Espichán, descansa en paz.
Los deudos de Domingo Noel estuvieron emocionados al recordar al hijo, esposo, padre y hermano ausente. La misa contó con la asistencia de todos sus familiares y amistades. La Iglesia de Uquira estuvo repleta de familiares y amigos, quienes vinieron a participar de la misa en memoria de Domingo Noel Ramón Espichán.
No hay duda que Domingo Noel fue una persona muy apreciada por sus familiares y amistades, quienes vinieron de Lima y Uquira, llenando la Iglesia.
Domingo Noel, siempre te recordaremos y tendremos presente en nuestras oraciones.
El momento del responso por el alma de Domingo Noel.
Los familiares y amigos dando palabras de consuelo a los deudos por tan grande pérdida.
La familia de Domingo Noel es numerosa.
La gente se congregó en los exteriores de la Iglesia de Uquira.
Esta misa fue una ocasión para que familiares y amistades se reencontrarán y saludaran luego de mucho tiempo.
Luego de la misa, la familia ofreció un almuerzo a toda la concurrencia.
El tiempo ayudó, fue un día soleado y fresco.
Como no podía ser de otra manera, el plato fuerte fue nuestra tradicional carapulca con sopa seca.
Entre la simpatica concurrencia, encontramos a estas amistades de Augusto Ramón, quienes se sintieron en familia.
Un grupo de amistades y familiares de Domingo Noel. Distinguimos a Jorge Espilco, Félix Acuña, María Belleza, Juan Acuña, Nicolás Villalobos entre otros.
El patriarca de la Familia Ramón Espichán, en compañia de su sobrino Nicolás Villalobos Ramón y del señor Esperanzio Pecho .
El sábado 2 de abril coincidio con el cumpleaños de la Sra. María Belleza, habiendo una ocasión por brindar por su salud y desearle muchos años más de vida.

1 comentario:

  1. GRACIAS POR LAS PALABRAS EXPUESTAS EN ESTE BLOG SI BIEN ES CIERTO LA RESPUESTA ES MUY TARDIA PERO LE ESTOY MUY AGRADECIDA POR COMO HABLA DE MI PADRE Y PUES SI BIEN ES CIERTO EL FUE UNA GRAN PERSONA MUY QUERIADA POR TODOS LOS QUE LO CONOCIERON Y PUES AUNQUE YA NO ESTE FISICAMENTE SE QUE AUNESTA ENTRE NOSOTROS CON SU RECUERDO, SUS IDEALES Y SUS ENSEÑANZAS .....

    NUEVAMENTE LE DOI LAS GRACIAS

    ATTE. MANUELA RAMON MARQUEZ

    ResponderEliminar

QUIERO SABER TU OPINIÓN