lunes, 11 de abril de 2011

PROGRAMA DE CELEBRACIÓN DEL XXVIII ANIVERSARIO DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE UQUIRA



El próximo 18 de abril la Comunidad Campesina de Uquira cumple su XXVIII de fundación. Por tal razón, y a pedido de los socios comuneros, en la última Asamblea General Comunal se acordó celebrar esta importante fecha. Es así como el día sábado 16 se realizará la Romería y Misa en memoria de los socios comuneros fundadores ya fallecidos. El 17 es domingo de Ramos y por eso no se ha podido realizar ese día la misa, pues la agenda de los sacerdotes está copada.
Por ser de interés general publicamos el programa de celebración del aniversario de la Comunidad Campesina de Uquira. Esta invitación se hace extensiva a todas las personas de Uquira y lugares cercanos, esperando que participen de todas las actividades programadas.

INVITACIÓN

Sr(a):………………………………………..

La Junta Directiva de la Comunidad Campesina de Uquira invita a Ud. a participar en las actividades con ocasión de celebrarse el XXVIII aniversario de fundación de la Comunidad Campesina de Uquira, que se realizará el sábado 16 de abril del año en curso, a partir de las 11:00 a.m., iniciándose con una Romería y colocación de ofrenda floral en memoria de los socios comuneros.

Agradecemos anticipadamente la participación de la población en esta celebración, que servirá para reforzar los lazos de amistad, confraternidad y unirnos más.

Uquira- Coayllo, Cañete, abril del 2011.

LA JUNTA DIRECTIVA COMUNAL

PROGRAMA

11:00 a.m-: Romería y colocación de ofrenda floral en memoria de los Socios Comuneros. Punto de reunión: Frontis del cementerio de Coayllo.

12:30 p.m.: Izamiento del Pabellón Nacional y entonación de las sagradas notas del Himno Nacional del Perú, en la Plaza de Armas de Uquira, acompañados por la Directiva de la Comunidad Campesina de Uquira, y el público en general.

1:00 p.m.: Ceremonia de transferencia de cargos de la Directiva de la Agencia Municipal del Anexo de Uquira a cargo del agente municipal saliente, Sr. Felix Acuña Belleza.

2:00 p.m.: Misa en Memoria de los Comuneros fallecidos, que se realizará en la Iglesia de Uquira.

3:00 p.m.: Brindis de honor y mensaje alusivo a la fecha a cargo del Presidente de la Comunidad Campesina de Uquira, Sr. Alexander Chuquizuta H.

3:10 p.m: Entrega de Bono de solidaridad de la Comunidad Campesina de Uquira, a nuestros adultos mayores de 80 años.

3:30 m.: Almuerzo de confraternidad para todo el público asistente.

5:00 p.m.: Inicio del baile social, amenizado por la Orquesta Tropical del momento, celebrando el XXVIII aniversario de vida institucional de la Comunidad Campesina de Uquira.

LA JUNTA DIRECTIVA COMUNAL


GLADIS VILLALOBOS YAMACACHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN