jueves, 13 de diciembre de 2012

COMUNIDAD CAMPESINA DE UQUIRA ORGANIZARÁ GRAN COMPARTIR NAVIDEÑO EL DOMINGO 16 DE DICIEMBRE DEL 2012

NIÑOS Y NIÑAS PODRÁN DISFRUTAR DE NOVEDOSOS JUEGOS RECREATIVOS

Como se ha hecho tradicional en los últimos años, este domingo 16 de diciembre la Comunidad Campesina de Uquira realizará el Compartir Navideño 2012 con diversas actividades que incluye almuerzo, show artístico infantil, chocolatada para niños y público en general, sorteo de canastas navideñas y regalos para los niños y niñas del ámbito comunal.
Esto es posible gracias a las gestiones que vienen realizando desde semanas atrás los directivos de la Comunidad Campesina de Uquira ante la empresa privada y, sus recursos propios. Esta actividad navideña se verá engalanada con la presentación de los elencos de pallas de Uquira categorías infantil "Las Semillitas" y juvenil "Las Estrellas", quienes danzaran y entonaran villancicos en homenaje al nacimiento del Niño Jesús. Estos elencos son auspiciados por la Comunidad Campesina de Uquira, cuya comisión la preside la profesora Gladis Villalobos Yamacacho, y cuenta con el apoyo de las familias de las niñas y señoritas participantes a quienes se les agradece de manera especial.
Además habrá novedosos juegos recreativos que serán de acceso gratuito para los niños. Como navidad es compartir, se ofrecerá un almuerzo para el público presente, luego el show artístico infantil, chocolada y regalos para los niños y niñas presentes como todos los años.
Una felicitación a la Directiva Comunal, que está conformada por Alex Chuquizuta Huapaya como Presidente, Jacinto Ramón Espichán, Vicepresidente; Ana Villalobos Yamacacho , Tesorera; Agustín Quiroz Espilco, Fiscal; Henry Chumpitaz Caycho, Secretario y; Alejandrino Quiroz Vega como Vocal. También a los socios comuneros quienes conforman las diferentes comisiones de trabajo y embargados por el espíritu navideño comparten esta celebración con la población en general. Gracias a todas las personas, empresas privadas y otras instituciones que participan para que este compartir navideño sea un éxito. 
Publicamos las imágenes del compartir navideño del año pasado, que fue muy exitoso, y estamos seguros que esto nuevamente se repetirá, pues Uquira tiene un corazón grande y solidario. Que el Niño Jesús bendiga los hogares de cada uno de nosotros. ¡Feliz Navidad¡


Elenco de Pallas de Uquira, que recupera nuestra tradicional danza navideña y es
auspiciada por la Comunidad Campesina de Uquira.
Podrán disfrutar del show artístico navideño los niños de
Unchor, Callangas, Cata, yesera, Uquira entre otros.
Imagen del Show infantil ofrecido el año pasado en
el frontis de la Iglesia de Uquira.
Gracias a las gestiones de los directivos de la Comunidad Campesina de Uquira
los niños y niñas recibirán regalos.
Nada es más gratificante que ver sonreír a un niño.
La Comunidad Campesina de Uquira comparte. Un agradecimiento a los socios
que conforman las diversas comisiones de trabajo y se esmeran en la atención
para dejar en alto la imagen institucional.
No se hace distingo de ninguna clase y se comparte con todos.

TEXTOS: GLADIS VILLALOBOS YAMACACHO.
IMÁGENES: FOTOTECA BLOG UQUIRA TIERRA DE NÍSPEROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN