lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO 2013 Y LO MEJOR DE UQUIRA 2012 EN IMÁGENES










CONTINUARÁ

Las manecillas del reloj avanzan inexorablemente y faltan pocos minutos para las doce de la noche, hora en que pasaremos a celebrar la llegada del año 2013. Son momentos en que todos abrazamos a los seres queridos que están cerca  y pedimos que el próximo año nos traiga felicidad, éxitos, salud y que nos ayude a alcanzar nuestras metas familiares, laborales y personales. Es inevitable evocar con nostalgia a los seres queridos que ya no están con nosotros pero el tronar de fuegos artificiales y el centelleo de las luces aturdirán nuestros pensamientos. Luego el sonido de las copas, los abrazos y frases de saludo por el año nuevo nos volverán a la realidad.
En esos momentos de transición entre el año que se va y el año nuevo hacemos un recuento de lo que hicimos en el transcurso del año, haciéndonos la promesa que el nuevo año sera mejor.
Es momento de agradecer a nuestros fieles seguidores del Perú y del extranjero, renovar nuestro compromiso de mejorar y brindar información pertinente, donde la veracidad y la ética informativa seguirán siendo nuestras guías.
Feliz y próspero año nuevo 2013, que la felicidad y el éxitos los acompañen los 365 días del venidero año.
LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG/ FACEBOOK UQUIRA TIERRA DE NÍSPEROS
EDICIÓN: BLOG UQUIRA TIERRA DE NÍSPEROS      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN