lunes, 6 de octubre de 2014

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2014 EN LA PROVINCIA DE CAÑETE


Ayer se llevó a cabo las elecciones regionales y municipales 2014. De acuerdo a la información del portal de la ONPE (Oficina Nacional de Procesos Electorales), los alcaldes electos en la provincia de Cañete corresponden cinco del Movimiento Regional Patria Joven, cuatro de Alianza para el Progreso, dos de Fuerza Popular, dos de Confianza Perú, uno de Acción Popular y uno de Justicia y Capacidad.
En el caso de las elecciones provinciales se impuso el candidato de Unidad Cívica Lima, Alexander Bazán Guzmán, quien obtuvo 18%. Por lo tanto, el alcalde provincial de Cañete será ocupado por este joven político. 
La proclamación de estas autoridades electas se realizará en los próximos días.  
Afortunadamente en nuestro distrito de Coayllo toda la jornada transcurrió con normalidad y paz. Desde tempranas horas pobladores provenientes de los distintos anexos se hicieron presentes, así como también la llegada de los coayllanos residentes en Lima. Sin embargo, también se observó la presencia de los llamados electores golondrinos, que no tiene relación domiciliaria, familiar o laboral con nuestro distrito. 
Hemos preparado esta infografía donde podemos informarnos de los alcaldes electos, las agrupaciones políticas a las que pertenecen y el porcentaje de votación que obtuvieron. 
En el caso de los resultados regionales, habrá balotaje (segunda vuelta), estando por determinarse quienes pasan. Estamos a la espera.

GLADIS Y VILMER VILLALOBOS YAMACACHO.
EDICIÓN: BLOG/ FACEBOOK UQUIRA TIERRA DE NÍSPEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN