miércoles, 20 de marzo de 2013

POR CRECIDA DE RÍO ASIA- OMAS SE POSTERGA RALLY ASIA 2013

EL RALLY ASIA 2013 HA SIDO POSTERGADA
PARA EL DOMINGO 7 DE ABRIL.
El Comité Organizador del RALLY ASIA 2013 del Automóvil Club Peruano decidió postergar por dos semanas este evento que se iba a realizar este domingo 24 de marzo, debido a la crecida del río Asia-Omas en estos últimos días. La nueva fecha ha sido reprogramada para el domingo 7 de abril y comprenderá las localidades de Bujama- Asia- Coayllo- Cata- Omas. 
Esta decisión la tomó la Comisión de Carreras del Automóvil Club Peruano luego de inspeccionar el martes 19 de marzo la ruta y comprobar la crecida del río Asia-Omas, lo que impide el normal paso por Coayllo y Cata, escenarios del segundo, tercer y cuarto especial de Rally Asia 2013. 
Hasta el momento, habían inscrito su participación más de cincuenta pilotos, estando entre los participantes el Presidente del Gobierno Regional de Lima Provincias, Javier Alvarado Gonzales del Valle, quien debutará en este tipo de pruebas, teniendo como copiloto al experimentado volante nacional Ricardo Dasso Leguía. 
La carretera Asia- Omas está siendo motivo de trabajos de mantenimiento por parte del Gobierno Regional de Lima Provincias para estar en óptimas condiciones para la realización de este importante evento automovilístico.
LA RAZÓN ES LA CRECIDA
 DEL RÍO ASIA-OMAS

EL TRÁNSITO DE VEHÍCULOS Y
PASAJEROS SE HA INTERRUMPIDO
POR LA CRECIDA DEL RÍO ASIA-OMAS.
MÁS DE CINCUENTA EXPERIMENTADOS
PILOTOS PARTICIPARAN DE ESTE
EVENTO AUTOMOVILÍSTICO EL
7 DE ABRIL PRÓXIMO.
LOCALIDADES QUE COMPRENDE
EL RALLY ASIA 2013.
TEXTOS: GLADIS Y VILMER VILLALOBOS YAMACACHO.
EDICIÓN.BLOG UQUIRA TIERRA DE NÍSPEROS.
IMÁGENES: CORTESÍA AUTOMOVIL CLUB PERUANO Y BLOG UQUIRA TIERRA DE NÍSPEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN