jueves, 13 de marzo de 2014

CLUB DEPORTIVO UQUIRA INVITA A GRAN DÍA DEPORTIVO A REALIZARSE EL DOMINGO 06 DE ABRIL DEL 2014



Los dirigentes del Club Deportivo Uquira nos piden que mediante este medio difundamos la invitación a los aficionados uquiranos y público en general al "Gran Día Deportivo" que se llevará a cabo el domingo 06 de abril del presente año en el Complejo Deportivo de la I.E. "Pedro A. Labarthe", que se ubica en la Av. México s/n, La Victoria.
Como es de conocimiento público, el Club Deportivo Uquira está participando exitosamente en el Campeonato Deportivo de la FEDEY (Federación Deportiva de Yauyos), razón por la cual en la mencionada fecha tendrá la administración del evento deportivo. Para tal ocasión han preparado el expendio de platos típicos de Uquira, la presentación de la danza costumbristas de Pallas de Uquira con sus elencos infantil "Las Semillitas" y juvenil "Las Estrellas"y, como invitadas especiales las Pallas de Unchor. 
Ese mismo día el publico presente podrá disfrutar de los diferentes encuentros deportivos de Futbol y voley femenino, siendo el partido de fondo el enfrentamiento entre el Club Deportivo Uquira Vs. Sport Huantán. Además podremos disfrutar de la presentación del equipo de voley femenino, quien con pundonor y coraje defenderá los colores de Uquira. 
¡Prohibido faltar¡


TEXTO: Gladis Villalobos Yamacacho.
EDICIÓN: Blog/Facebook Uquira Tierra de Nísperos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN