viernes, 28 de marzo de 2014

RALLY ASIA 2014 SE CORRE MAÑANA CON LA PARTICIPACIÓN DE 6 CAMPEONES DE EDICIONES ANTERIORES.


El Rally Asia, primera fecha del Campeonato de Rally del ACP y Campeonato de Rally Cross Country y que tiene 62 tripulaciones inscritas, se corre este sábado 29 de marzo entre Mala – Bujama – Coayllo – Cata – Omas y viceversa; el Control Horario Cero y Parque Cerrado final se ubicará en la Plaza de Armas de Mala. 
El Rally Asia, primera fecha del Rally ACP 2014 y primera válida del Campeonato de Cross Country 2014, contará con la presencia de 6 pilotos que lograron coronarse campeones en anteriores ediciones; cinco de ellos lo harán en el torneo de rally, mientras que uno lo hará en Camionetas, por el certamen de Cross Country. 
El Campeón más reciente que intervendrá en el Rally Asia, es Luis Alayza Freundt y lo hará en el flamante grupo Súper 2000, el Campeón ACP 2013 tendrá que rivalizar con Raúl Velit Madueño, Alfredo Lira, Mario Hart, William Yangali, Liberto Rojas, Jorge Santos, Luis Surco, Kenneth Arcos, Oswaldo Burga, Santiago Sandoval, Javier Alvarado (Presidente de la Región Lima Provincias) entre otros volantes que suman una docena de participantes. 
Por otro lado, el grupo que más campeones ACP tendrá en acción, será el N4, allí estarán Raúl Orlandini Griswold (bicampeón ACP 2009 y 2005), Miguel Tommasini (2010) y Tito Matos (2008), ellos se enfrentarán a José Luis Tommasini, Jorge Martínez y Richard Palomino. 
Mientras que en N4 Light tendremos participando a Edgardo Arimborgo, vencedor en el torneo del ACP en 1993, el popular Cachete se enfrentará al juliaqueño Ivar Sullca, Ricardo Flores Ramírez, Luis Muñoz, Esteban Raraz, John Seminario y Carlos Chacpi. 
Debemos anotar que el Campeonato de Cross Country 2014, también contará con la presencia de otro Campeón ACP: Roberto Pardo Ruiz (1996), el popular Tito Pardo tendrá grandes rivales, tales como Diego Weber, Armando Sugobono y Paul Pereda, todos ellos buscarán la Wild Car al Dakar Series, premio que se le entregará al ganador del torneo.

Los pobladores de Uquira en el Rally Asia del año pasado.
Ricardo Mendiola y Antonio Tudela, participantes del Rally 2013
con la gente de Uquira para la foto del recuerdo.
Diego Weber, participante de este Rally Asia 2014 es un destacado
automovilista, que ha representado al Perú en varias ediciones del Dakar.
Aquí con niños uquiranos cuando nos visitó en una oportunidad.
Diego Weber llegó en esa oportunidad con Beto Carrillo. En la
foto del recuerdo con Ana Villalobos y Arturo Rojas.
Mañana también competirán los mediáticos participantes de "Esto es Guerra",
Mario Hart, capitán del equipo  Los Leones y, Alejandra Baigorria  
ENLACE RELACIONADO:

TEXTOS: Gladis Villalobos Yamacacho.
IMÁGENES Y EDICIÓN: Blog/ Facebook Uquira Tierra de Nísperos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN