lunes, 17 de marzo de 2014

MARIO HART Y ALEJANDRA BAIGORRIA, FIGURAS DEL PROGRAMA TELEVISIVO "ESTO ES GUERRA" PARTICIPARAN EN EL RALLY ASIA 2014 QUE SE CORRERÁ ESTE SÁBADO 29 DE MARZO QUE COMPRENDE LA RUTA BUJAMA ALTA- COAYLLO- CATA- OMAS


Mario hart y Alejandra Baigorria participaran el Rally Asia 2014.

El Rally Asia se correrá el sábado 29 de marzo desde las 10:00 hrs, los pilotos participantes se concentrarán en la Plaza de Armas de Mala y de allí saldrán a correr 6 pruebas especiales: Bujama Alta – Coayllo – Cata – Omas y viceversa; la prueba tendrá un total de 138.16 kilómetros, de los cuales 98.36 se correrán en seis tramos cronometrados. 
El Rally Asia, se constituye en la primera de las seis fechas que comprende el Campeonato de Rally ACP, asimismo otorga puntaje para el Campeonato de Rally Cross Country ACP 2014 y es la primera fecha de la etapa clasificatoria del Campeonato Peruano de Rally; el cierre de inscripciones será el lunes 24 de marzo, a las 21:00 hrs. 
Entre uno de sus principales inscritos está Luís Alayza Freundt, el campeón vigente del Automóvil Club Peruano, que quiere repetir el título en la presente edición. Entre otros de los participantes inscritos destacan Mario Hart, que conducirá un Honda Civic Si, y por otro lado Alejandra Baigorria, quien será copilota de su padre Sergio Baigorria quienes conducirán un Lifan 520. 
Mario Hart y Alejandra Baigorria son personajes mediaticos muy populares, y son actualmente pareja. Como se sabe, Mario Hart, capitanea el equipo de “Los Leones” y Alejandra Baigorria es una integrante del equipo de “Las Cobras” del Reality Show “Esto es Guerra”, programa de gran popularidad de América Televisión. 

Mapa del recorrido del Rally Asia 2014.

La programación del Rally Asia 2014.

Luís Alayza Freundt, el campeón de la Edición Rally Asia 2013 es uno
de los participantes inscritos para esta nueva edición. 
TEXTOS: GLADIS VILLALOBOS YAMACACHO.
EDICIÓN: BLOG UQUIRA TIERRA DE NÍSPEROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN