jueves, 9 de diciembre de 2010

COMUNIDAD CAMPESINA DE UQUIRA ENTREGA 50 BOLSAS DE CEMENTO Y 30 PLANCHAS DE ETERNIT PLÁSTICO PARA OBRAS EN POZO DE LA AGENCIA MUNICIPAL DE UQUIRA

Este pozo abastece principalmente de agua potable al Anexo de Uquira.
El cemento servirá para continuar con la construcción del cerco perimétrico.
Fueron 50 bolsas de cemento recibidos por los representantes de la Agencia Municipal de Uquira.
Agradecemos a Minera Condestable por la donación de estos materiales, que fue canalizado por la Comunidad Campesina de Uquira.
El Presidente Alexander Chuquizuta y pobladores de Uquira.
El Agente Municipal, Félix Acuña y Sra. Lidia Quiroz entre otros recepcionaron la donación por la Agencia Municipal.
Las diversas instituciones locales y la institución comunal deben trabajar en armonía para buscar el bienestar de la población, dejando de lado viejas rencillas y celos institucionales.

El día viernes 03 de diciembre del año en curso, la Comunidad Campesina de Uquira realizó la entrega de 50 bolsas de cemento y 30 planchas de eternit plásticos a la Directiva de la Agencia Municipal de Uquira para que realicen obras de mejoramiento y protección del pozo que abastece de agua potable a nuestro anexo.
Todo esto fue posible, gracias a que la Directiva Comunal gestionó este requerimiento ante la Minera Condestable, quienes hicieron la entrega de estos materiales. Esto nos demuestra que cuando las diversas instituciones de nuestra localidad trabajan en armonía y viendo solo el interés de la población todo se puede. Nuestro agradecimiento a la Minera Condestable por atender un pedido necesario para nuestra localidad, y a Eddy Acuña, quien sirvió de nexo para que esta solicitud de la Comunidad se agilizará y concretara.
Ese día la gente se mostró contenta y agradeció a la Institución Comunal en nombre de su Presidente, Alexander Chuquizuta.
El cemento servirá para construir el cerco perimétrico, y los eternit para proteger el pozo que nos abastece de agua potable. Es necesario recordar también que se solucionó y llegó a un acuerdo en bien de la población con la Junta de Regantes de Uquira. Lo que antes era un problema álgido, con solo sentarnos, dialogar y llegar a acuerdos se soluciona todo. Y pensar que hubo personas que amenazaron con un "Moqueguazo" por su intolerancia y no tener la capacidad de sentarse y llegar a acuerdos favorables para nuestro pueblo. Todo lo miraban juicio y más juicio.

GLADIS VILLALOBOS YAMACACHO: ADMINISTRADORA DEL BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN