miércoles, 8 de diciembre de 2010

NUESTRAS CONDOLENCIAS A NUESTRO AMIGO MAURILIO CAYCHO


Nos es penoso comunicar el sensible fallecimiento de Hugo Caycho Gago, hermano de nuestro querido y estimado Maurilio Caycho. Este hecho lamentable ocurrió el día de hoy, miércoles 8 de diciembre. La familia comunica que sus restos serán velados en la Av. Argentina Nº 362- Chorrillos. Referencia: Por la paradita, cerca a la Capilla Santa Rosa.
Desde aca expresamos a todos los deudos, y en especial a Maurilio Caycho, Margarita Chumpitaz e hijos nuestras condolencias y elevamos una oración por el eterno descanso de quien en vida fue Hugo Caycho Gago, y que la familia alcance la resignación. Nuestra solidaridad en estos momentos dificiles que les está tocando vivir.

FAMILIA VILLALOBOS YAMACACHO
POSTDATA: Nos hacen llegar la información que el sepelio del que en vida fue Hugo Caycho Gago, se realizará en el cementerio de Chorrillos el viernes 10/12/10 al mediodía.

1 comentario:

  1. les agradesco de antemano por la publicacion los restos de mi tio seran enterrados el dia viernes al medio dia en el cementerio de chorrillos anibal caycho chumpitaz

    ResponderEliminar

QUIERO SABER TU OPINIÓN