jueves, 15 de marzo de 2012

LA HORA DEL PLANETA 2012: ESTE 31 DE MARZO, APAGA LA LUZ, ILUMINA EL FUTURO


¿QUÉ ES LA HORA DEL PLANETA?
Es un gesto simbólico, y a su vez el mayor movimiento ambiental en la historia.
Consiste en apagar las luces durante una hora, para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la lucha frente al cambio climático. Y esta vez, queremos llevar La Hora del Planeta, más allá de la hora, generando cambios y compromisos a largo plazo.
¿CUÁNDO Y CÓMO SERÁ LA HORA DEL PLANETA 2012?
La sexta edición de La Hora del Planeta será el sábado 31 de marzo de 2012 a las 8:30 p.m., hora local.
WWF Perú es la institución que en nuestro país está impulsando esta iniciativa y coordinando con las autoridades, empresas y medios de comunicación para que hogares, negocios y ciudades apaguemos nuestras luces y artefactos eléctricos demostrando el compromiso de todos los peruanos con el cuidado de nuestro planeta.
Pero, sobre todo, estamos invitando a que cada uno de los peruanos se comprometa a hacer más por nuestro planeta cada uno de los días del año.
HORA DE DAR EL SIGUIENTE PASO
Ya llegó el momento de llevar La Hora del Planeta más allá de la hora. Esto significa que esta vez, cada uno de nosotros: estudiantes, trabajadores, empresarios, amas de casa y autoridades, sin distinción de ningún tipo, debemos comprometernos a convertir el apagado de luces durante La Hora del Planeta, en el primer paso simbólico de una serie de compromisos a largo plazo para reducir nuestro impacto en el ambiente, es decir nuestra huella ecológica.




1 comentario:

  1. POR FAVOR apaguemos las luces para salvar nuestro hermoso planeta y al oso polar

    ResponderEliminar

QUIERO SABER TU OPINIÓN