martes, 2 de noviembre de 2010

COMITÉ ELECTORAL 2010 DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE UQUIRA

Ordenados comuneros hacen su cola para firmar el libro de actas y proseguir con su faena de cosecha de los nísperos.
La democracia comunal en acción.

El Comité Electoral Electo. De izquierda a derecha: Liliana Acuña (Secretaria), Vilmer Villalobos (Presidente) y Luís Caycho Espilco (Vocal)

Asistencia masiva de comuneros de Uquira y Lima, que sobrepasó el quorum reglamentario.

El domingo 31 de octubre del año en curso se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria para elegir el Comité Electoral 2010 de la Comunidad de Uquira.
La responsabilidad de que se lleve con equidad, transparencia y respeto de la voluntad de los socios comuneros recayó en las siguientes personas:
  • Presidente :Sr. Vilmer Villalobos Yamacacho.
  • Secretaria : Sra. Liliana Acuña
  • Vocal : Sr. Luís Caycho Espilco.
El Sr. Vilmer Villalobos manifestó que al igual que en otras ocasiones, los resultados expresaran la voluntad democrática de los socios comuneros, se hará con todas las garantías de la ley, se utilizarán ánforas, cámara secreta, y el escrutinio será publico, de tal manera que los resultados reflejen la voluntad democrática de los votantes. Para ello pedirá que la ONPE o el JNE esté presente mediante un observador o veedor.
Asimismo, el Comité Electoral se reunirá este fin de semana con el fin de revisar las normas electorales, elaborar el cronograma de elecciones, darlo a conocer a la población y convocar inmediatamente a elecciones. De este modo, respetarán los principios que rigen todo proceso electoral: legalidad, transparencia, igualdad y publicidad
Estamos seguros que actuaran con transparencia, equidad y respeto por la voluntad democrática, como ha sido siempre que les ha tocado asumir este delicado e importante encargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN