jueves, 8 de diciembre de 2011

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL COMPARTIR NAVIDEÑO 2011 DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE UQUIRA

La Comunidad Campesina de Uquira organizará los días sábado 17 y domingo 18 de diciembre del año en curso, una serie de actividades con ocasión de la bendición de la Iglesia de Uquira y el tradicional compartir navideño 2011, donde están invitados a participar toda la población de Uquira y anexos aledaños en general. 
Entre las actividades programadas para el día sábado 17 está la misa de bendición de la Iglesia de Uquira. Para el día domingo se ha programado el compartir navideño, que incluye show artístico infantil y chocolatada para el público en general.
Programa de la bendición de la Iglesia de Uquira y
compartir navideño 2011.
Una actividad destacable es la presentación del
elenco infantil y juvenil de pallas, que nos deleitaran
con esta bellas danza navideña. 
Es de destacar la presentación de la danza navideña "Las Pallas de Uquira", en categoría infantil "Las Semillitas" y juvenil "Las Estrellas de Uquira". Otras actividades que se deben destacar es El Festival de Platos Típicos "Sabores y Aromas de Uquira", la exposición fotográfica "Testimonios fotográficos de la reconstrucción de la Iglesia de Uquira" y, la presentación de los murales "Orgullo y riqueza de Uquira".
Una actividad resaltante será la bendición de la
Iglesia de Uquira.
No olvidarse que podremos degustar los platos típicos
y dulces tradicionales de Uquira.
Por todas estas razones, los mencionados días será una ocasión para visitar a nuestro anexo, compartir con la familia y disfrutar de todas las actividades que se han programado. Uquira te espera, no faltes.

1 comentario:

  1. uquira es el orgullo de los uquiranos.ahora mucha gente esta regresando a uquira con su familia, con sus hijos, con sus nietos,y se alegra que está progresando.una plaza de armas con sus murales que muestran las riquezas que tiene uquira,una iglesia que es la mejor del valle,se ha hecho conocido por muchos visitantes que vuelven con otros amigos porque les gustó uquira y además como esta trabajando con sus directivos comunales que hacen muchas actividades con proyección a la comunidad como es el caso del compartir navideño,la danza las pallas,resaltan su iglesia,y estoy seguro que la actividad que están promocionando convocará a mucha gente,no solo de uquira sino de todos los sitios cercanos,es más iré con toda mi familia porque siempre he añorado esas épocas de las guañas cuando veía bailar como sonajero a mi tío pechito.a los directivos de la comunidad campesina los felicito por que ahora uquira sí está cambiando.y a la comisión pro-iglesia sigan adelante que gracias a la iglesia tan bonita uquira se llena de visitantes.

    ResponderEliminar

QUIERO SABER TU OPINIÓN