lunes, 2 de abril de 2012

COMUNIDAD CAMPESINA DE UQUIRA CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL PARA EL DOMINGO 15 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO

LA ASAMBLEA DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE UQUIRA
La Comunidad Campesina de Uquira convoca a los socios comuneros a la Asamblea General Ordinaria, la misma que se llevará a cabo el domingo 15 de abril del presente año. Nos informan que se realizará en el local de la Agencia Municipal de Uquira, siendo la primera citación a las 9.30 a.m. y la segunda citación a las 10.00 a.m.
En las próximas horas nos estaremos comunicando con los directivos de esta importante institución de nuestro Anexo de Uquira, para brindarles mayores detalles sobre esta Asamblea General Comunal, como la agenda y otros aspectos de importancia.

EL DOMINGO 8 DE ABRIL SE REALIZARÁ LA ASAMBLEA DE REGANTES DE UQUIRA
Aprovechamos también para recordar a la población de Uquira, sobre la Asamblea del Comité de Regantes de Uquira, la misma que se llevará a cabo el domingo 8 de abril del año en curso. Esta se realizará a las 10.00 a.m. en el local de la Agencia Municipal de Uquira.
Entre los puntos de la agenda están las conclusiones sobre la Comisión revisora de Cuentas de los períodos de la directiva de Marcos Quiroz Caycho, y la elección del Comité Electoral para renovar la actual directiva del Comité de Regantes de Uquira.
importantes temas se abordaran en la Asamblea de la
comunidad Campesina de Uquira.


ESQUELA DE CITACIÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN