lunes, 23 de abril de 2012

PROGRAMA DE LA FESTIVIDAD PATRONAL SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO DE UQUIRA 2012







Publicamos el Programa de actividades de la Festividad Patronal Santo Toribio de Mogrovejo de Uquira 2012. En el mismo se detallan las diversas actividades que se realizaran los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de abril del año en curso.
También se publica las promesas de donaciones en efectivo y en objetos que han hecho los devotos a nombre personal o de sus familias. Un agradecimiento especial a todas las personas que con su apoyo económico hacen que parte de esta festividad patronal se financie, así como a la Comisión de Fiesta, que en esta oportunidad le tocó  a los socios de la  Comunidad Campesina de Uquira, pues han realizado tres exitosas actividades. Un reconocimiento y felicitación a los directivos de la Comunidad Campesina de Uquira, pues han realizado exitosas gestiones ante las empresas privadas mineras que operan en nuestra jurisdicción, logrando importantes aportes que financiaran parte del costo de los grupos musicales. Es justo también mencionar la donación del Lic. Jaime Vega Ortiz, Alcalde del Distrito de Coayllo, quien siempre pone de manifiesto su especial identificación y solidaridad con el pueblo de Uquira. 
A pocas horas de iniciarse esta importante fiesta patronal de nuestro pueblo, solo nos queda agradecer a todos los que están detrás de bambalinas, poniendo su esfuerzo para que todo salga bien, a los donantes, a la gente que nos visitará esos días de fiesta y a los participantes en las diversas actividades sociales, culturales, deportivas y religiosas.  
Este 27, 28 y 29 de abril, todos a Uquira a disfrutar de Grupos  musicales de renombre, como Agua Marina, Alma Bella, Compay Quinto, Sentimiento Cañetano, Los Fantasticos de la Cumbia y la Banda Armonía Show "San Francisco de Sunicancha". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN