viernes, 6 de abril de 2012

GRUPO AGUA MARINA DE LOS HNOS. QUIROGA, ANIMARÁ LA FIESTA PATRONAL DE SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO DE UQUIRA ESTE VIERNES 27 DE ABRIL DEL 2012.


Confirmado, este viernes 27 de abril del 2012, el Grupo AGUA MARINA, de los Hnos Quiroga, animaran la fiesta patronal en Uquira, que se realizará en honor al  Patrón Santo Toribio de Mogrovejo. Este prestigioso grupo musical se presentará por primera vez en nuestro valle de Asia- Omas, razón por la cual invitamos a todo el público de Mala, Asia, Cañete, Coayllo, distritos de Yauyos (Omas, San Pedro de Pilas, Porococha, etc.) etc.  a no perderse esta gran fiesta. Te esperamos, no faltes.  
Con este evento bailable se dará inicio a una serie de actividades, que continuará el sábado 28 y domingo 29 de abril. Entre las actividades programadas están: competencia de ciclismo en diversas categorías, maratón y campeonato de fulbito. Por supuesto, la misa y procesión en honor a nuestro Patrón Santo Toribio de Mogrovejo, así como el almuerzo de camaradería el día domingo 29 de abril. En las próximas horas estaremos detallando el programa de actividades. 
ORGANIZA: COMUNIDAD CAMPESINA DE UQUIRA.

TEXTOS: GLADIS Y VILMER VILLALOBOS YAMACACHO.

1 comentario:

QUIERO SABER TU OPINIÓN