viernes, 13 de abril de 2012

GRAN FESTIVAL MUSICAL EN HONOR AL PATRÓN SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO, CON LA PRESENTACIÓN DE GRUPOS DE RENOMBRE: AGUAMARINA, ALMA BELLA Y COMPAY QUINTO


CON OCASIÓN DE LA FIESTA PATRONAL DE SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO, SE PRESENTARAN PRESTIGIOSOS GRUPOS MUSICALES, COMO AGUAMARINA, ALMA BELLA Y LOS ORIGINALES COMPAY QUINTO. ADEMÁS LOS FANTÁSTICOS DE LA CUMBIA, SENTIMIENTO CAÑETANO Y LA BANDA ARMONÍA SHOW "SAN FRANCISCO DE SUNICANCHA".
EL FESTIVAL MUSICAL EN HONOR A  SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO SE INICIARÁ EL DÍA VIERNES 27 CON LA LA ANIMACIÓN DE AGUAMARINA Y EL SÁBADO 28 DE ABRIL SE CONTINUARÁ CON ALMA BELLA Y LOS ORIGINALES COMPAY QUINTO.
EL DÍA SÁBADO 28 DE ABRIL DEL 2012 HABRÁ UNA SERIE DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS COMO CICLISMO, MARATÓN Y CAMPEONATO DE FULBITO CATEGORÍA INFANTIL, JUVENIL Y MASTER. EL DOMINGO 29 SE REALIZARÁ LA MISA EN HONOR DE SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO, LA PROCESIÓN Y EL TRADICIONAL ALMUERZO DE CAMARADERÍA PARA EL PÚBLICO EN GENERAL.
TODO ESTO ES POSIBLE GRACIAS AL APOYO DE LOS DEVOTOS DEL SANTO PATRÓN, ACTIVIDADES REALIZADAS POR LOS SOCIOS DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE UQUIRA Y, EL APOYO DE LA EMPRESA PRIVADA.
INVITAMOS A TODO EL PÚBLICO DE UQUIRA, COAYLLO, ASIA, MALA, Y LOS DISTRITOS DE YAUYOS (OMAS, AYAVIRI, POROCOCHA, SAN PEDRO DE PILAS, ETC), A NO PERDERSE ESTE GRAN FESTIVAL MUSICAL.  

4 comentarios:

  1. gregorio de santa rosa14 de abril de 2012, 11:31

    felicitaciones a la comunidad campesina de uquira.ya era hora que quisque,asia,coayllo, santa rosa,y uquira celebren sus fiestas patronales con grupos de renombre artístico como aguamarina,alma bella,ahora uquira ha dado el ejemplo y estoy seguro que los seguirán los demás distritos ó anexos por que ha creado mucha espectativa.solo me queda envidiar a uquira por que tiene una comunidad muy consolidada que está realizando muchas actividades para promover el turismo en su pueblo como lo fué las pallas ,el mistura y ahora sus fiestas patronales.estaré con mi familia desde el viernes con aguamarina.quisiera saber si los de santa rosa podemos participar de la maratón y bicicleteada que están promocionando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Gregorio de Santa Rosa de Asia.
      Gracias por tus palabras y si, efectivamente todos pueden participar en las actividades deportivas, tanto de Uquira, Coayllo, Quisque, yesera, etc. esperamos gran acogida no sólo de gente de Uquira sino de todos nuestros poblados vecinos.
      Gladis Villalobos

      Eliminar
  2. quisiera felicitar a toda la comunidad campesina de uquira por que van a celebrar su fiesta del patrón toribio de mogrovejo a lo grande. y no podía ser menos por que su iglesia lleva el nombre de su santo patrón y el año pasado lo consagraron.se ve que la comunidad de uquira está unida trabajando por su pueblo.no maten nuestras ilusiones y espero que de verdad vaya aguamarina .
    si es así el viernes 27 uquira la hará linda.

    ResponderEliminar
  3. me uno a las felicitaciones una vez mas uquira se viste de fiesta gracias a todos los uquiranos en general.esa es la manera de trabajar por un pueblo,esperemos que la fiesta de nuestro patron Sto Toribio de Mogrovejo una mas pueblos

    ResponderEliminar

QUIERO SABER TU OPINIÓN