viernes, 20 de abril de 2012

FESTIVIDAD PATRONAL SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO DE UQUIRA 2012


Todo va quedando listo para la Festividad Patronal Santo Toribio de Mogrovejo de Uquira 2012. Esta fiesta, una de las más importantes del calendario religioso del Anexo de Uquira- Coayllo, se celebrará los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de abril de 2012. La Comisión organizadora, que este año está a cargo de la Comunidad Campesina de Uquira, ha programado actividades deportivas, culturales y sociales, destacando la presentación de los grupos Agua Marina, Alma Bella, Compay Quinto, Los Fantásticos de la Cumbia, Sentimiento Cañetano y la Banda Armonía Show "San Francisco de Sunicancha". También se vocea la presentación de la presentadora de televisión Tula Rodriguez, y hacemos fuerza para que esto se concrete.
Entre las actividades deportivas, destacan la I Maratón y I Bicicleteada, ambas en honor al Patrón Santo Toribio de Mogrovejo, que entregará atractivos premios para los ganadores. Por tal razón, no debes perder la oportunidad de visitar Uquira esos días, para departir con la familia y amistades y disfrutar del buen clima de nuestra quebrada.
Uquira te espera esos días, y estamos haciendo esfuerzos par que tu estadía sea grata y de tu agrado. Está descontada las actividades religiosas en honor a nuestro Patrón Santo Toribio de Mogrovejo, con su misa y procesión, que se llevará a cabo el domingo 29 de abril.


VENTA DE ENTRADAS PARA AGUA MARINA Y AGUA BELLA


LOS TICKETS PARA BAILAR CON AGUA MARINAY ALMA BELLA YA ESTAN A LA VENTA. EN UQUIRA EN EL DOMICILIO DE JACINTO RAMON Y EL LIMA INFORMES AL TELF 2930188. COMPRA CON TIEMPO TUS ENTRADAS, QUE SE AGOTAN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN