miércoles, 13 de junio de 2012

CORREDOR DE AUTOS, DIEGO WEBER NOS ACOMPAÑARÁ EN EL AGASAJO POR EL DÍA DEL PADRE EN UQUIRA

Este sábado 16 de junio del 2012, la Comunidad Campesina de Uquira organizará un merecido agasajo a los padres de nuestra jurisdicción comunal, como es Uquira, Huavinchurco, Yesera, Cata, Unchor y Callangas. Esta invitación se hace extensiva también a los padres uquiranos que residen en Lima. La actividad se realizará en la Agencia Municipal de Uquira y comenzará a partir del mediodía, comprendiendo un almuerzo que será animado por el grupo musical "Los Fantásticos de la Cumbia" de Coayllo. Quedan todos los padres cordialmente invitados.

DIEGO WEBER, PARTICIPANTE DEL DAKAR 2012 ESTARÁ PRESENTE EN UQUIRA.EL SÁBADO 16 DE JUNIO
Diego Weber Rodriguez, destacado automovilista del equipo peruano Dakar 2012 estará este sábado 16 de junio en Uquira. El piloto Diego Weber con su copiloto Alonso Carrillo han ganado importantes competencias como "Caminos del Inca", y el Rally del ACP en categoría camionetas, donde quedaron segundos en la general. Asimismo, son campeones nacionales en 4 X 4 por cuarto año consecutivos. 
A estos pergaminos hay que agregarles su destacada participación en el Dakar 2012 que recorrió Argentina, Chile y Perú. Además, será parte del equipo peruano que nos representará el próximo año en el Dakar 2013 que se iniciará en Lima- Perú.
El día sábado podremos tomarnos fotos con Diego Weber y ha prometido pasear a los padres y al público en general, en su carro de carrera de Uquira a Coayllo. A no perderse esta oportunidad única de ser copiloto de este destacado automovilista de categoría internacional. Además de ello, se ha comprometido que el próximo año,cuando corra el Dakar 2013 llevará en su carro de carrera el nombre de Uquira, lo que será una manera de publicitar a nuestro hermoso anexo.
Damos gracias por anticipado a Diego Weber por hacernos el honor de visitarnos y compartir con nosotros la celebración del día del padre en Uquira. Gracias Diego Weber.
Diego Weber, destacado corredor de autos,  visitará Uquira este sábado 16 de junio.

Alonso Carrillo y Diego Weber (polos amarillos), recibiendo el reconocimiento de
la alcaldesa de Lima, Dra. Susana Villarán de la Puente.

Alonso Carrillo y Diego Weber, participantes en el Dakar 2012. representando al Perú.

El próximo año el Dakar 2013 se iniciará en Lima- Perú.

Diego Weber ha ganado numerosas competencias automovilísticas en el Perú. 

Al igual que este año, en el Dakar 2013 Diego Weber representará al equipo peruano.

TEXTOS: GLADIS Y VILMER VILLALOBOS YAMACACHO.
DIAPOSITIVAS: BLOG UQUIRA TIERRA DE NÍSPEROS.
IMÁGENES: INTERNET.

1 comentario:

  1. La verdad que me parece genial, no peudo esperar al mundial de rally para ver correr a esas camionetas, mis preferidas junto con los clio de competicion

    ResponderEliminar

QUIERO SABER TU OPINIÓN