jueves, 14 de junio de 2012

DIEGO WEBER VISITARÁ UQUIRA ESTE SÁBADO 16 DE JUNIO

Diego Weber, el famoso corredor de autos que representó al Perú con su equipo Duro 4X4, en el Dakar 2012, estará en Uquira este sábado 16 de junio del 2012 acompañándonos en el agasajo que organizará la Comunidad Campesina de Uquira para homenajear a los padres de Uquira y anexos aledaños.
Diego Weber que representará al Perú en la edición del Dakar 2013 que se iniciará en Lima- Perú, y proseguirá por Chile y Argentina, pasó por Uquira hace algunas semanas atrás, recorrió la quebrada llegando hasta Callangas, desde donde mandó un cordial saludo a la gente de Uquira. Se ha identificado y le ha gustado nuestro valle y por eso nos acompañará este sábado 16 de junio en el agasajo que organizará la Comunidad Campesina de Uquira para los padres de Uquira y anexos aledaños. Además, ha prometido pasear a la gente desde Uquira hasta Coayllo en su carro con el que participó en el Dakar 2012, así como tomarse fotos con la gente. Realmente es una gran generosidad de su parte, y agradecemos que nos honre con su visita. De otro lado, la presencia de personalidades de esta categoría hacen que nuestro anexo se haga más conocido y se fomente el turismo hacia nuestro pueblo. Gracias mil, Diego Weber, y nos nos perderemos la oportunidad de departir con un destacado deportista de talla mundial. Reiteramos la invitación a los padres de Uquira y lugares aledaños, así como a los residentes en Lima de visitar Uquira este sábado 16 de junio, departir en el agasajo que será animada por los Fantásticos de la Cumbia, y conocer a Diego Weber.

Diego Weber junto a su dupla, el copiloto Alonso Carrillo.
En el Dakar 2012 que recorrió Argentina, Chile y Perú tuvo una destacada participación.
Diego Weber y Alonso Carrillo forman el equipo Duro 4X4
Sera un orgullo recibir la visita de tan destacado exponente del automovilismo mundial. 
Gracias Diego Weber por honrarnos con tu visita y alegrar a la gente de nuestra quebrada.



DIEGO WEBER EN CALLANGAS DESDE DONDE MANDÓ UN SALUDO A TODA LA GENTE DE UQUIRA


PARTICIPACIÓN DE DIEGO WEBER EN EL DAKAR 2012 REPRESENTANDO LOS COLORES DEL PERÚ.

TEXTOS: GLADIS Y VILMER VILLALOBOS YAMACACHO.
VIDEO DE SALUDO DE DIEGO WEBER: CORTESÍA ALEXANDER CHUQUIZUTA.
VIDEO E IMÁGENES: INTERNET.

1 comentario:

  1. felicitaciones a la comunidad campesina de uquira por llevar a un grande del automovilismo .por eso Diego Weber se gana el cariño del pueblo por que comparte y da alegría a sus seguidores.ojalá pueda dar un paseo en su famoso carro.

    ResponderEliminar

QUIERO SABER TU OPINIÓN