domingo, 17 de junio de 2012

FELIZ DÍA DEL PADRE

A nuestro padre con cariño.  

Ayer sábado 16 de junio del 2012, la Comunidad Campesina de Uquira organizó un
merecido agasajo a los padres de Uquira, que contó con la presencia del destacado
automovilista Diego Weber y su copiloto Alonso Carrillo.
El agasajo estuvo animado por los "Fantásticos de la Cumbia" de Coayllo.
Hubo presentes para los padres.


Es importante valorar a nuestros padres en el rol que cumplen dentro
de la vida familiar. Feliz día a todos los padres en si día.
Hoy domingo 17 de junio del 2012 celebramos el día del padre. Es un día para valorar el importante rol del padre dentro de la familia, siendo la figura que proporciona protección, y es el líder que conduce la familia. Es quien nos dio la vida, celebró y cuidó nuestros primeros pasos, así como con su mirada protectora y sus palabras de aliento nos da seguridad cuando tomamos decisiones importantes en la vida. De su ejemplo aprendemos valores que forman nuestra personalidad. 
El padre, junto a la madre son los que realmente forman la personalidad, inculcan los valores y hacen de sus hijos e hijas ciudadanos de bien. 
En este día queremos recordar a nuestro querido padre, Nicolás Villalobos Ramón, que hace poco partió al llamado del Señor, y estamos seguros que desde donde esté siempre velará por su familia, esposa, hijos, hijas y sus entrañables nietos por los cuales daba la vida. Siempre estarás presente hasta el último día de nuestras vidas.
En este día queremos saludar y dar un caluroso abrazo a cada uno de los padres uquiranos y de la Quebrada de Asia en general, así como a todos los padres de los diferentes lugares del Perú y del exterior que nos siguen. Muchas felicidades, que Dios les dé salud, bendiga vuestros hogares y les fortaleza para sacar adelante su familia. Feliz Día del Padre.


 VIDEO "MI QUERIDO VIEJO" DE PIERO

TEXTOS: GLADIS Y VILMER VILLALOBOS YAMACACHO.
IMÁGENES: FOTOTECA BLOG UQUIRA TIERRA DE NÍSPEROS.
EDICIÓN: BLOG UQUIRA TIERRA DE NÍSPEROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN