Hoy que es el "Día del Padre" recordamos con nostalgia a nuestro querido padre, Nicolás Villalobos Ramón. Tu nos enseñaste la importancia de la unión familiar, lazo perdurable que está por encima de cualquier otra cosa, y por eso siempre logras congregar a tus hijos, nietos, esposa y cuñadas al pie de tu última morada. Ayer sábado fuimos a ponerte flores y rezar plegarias por tu eterno descanso. Sabemos que desde donde te encuentres estás velando por cada uno de nosotros, tu esposa, hijos y nietos.
Fue una satisfacción ver juntas las manitas rezando a nuestras pequeñas sobrinitas Alejandra y Valeria, ponerte la camisa, trabajo manual hecha por Eduardito. Gracias papá por todo lo que nos diste en vida, por tus desvelos, por tus consejos, por tu abnegación y sacrificio.
Siempre te tenemos presente en nuestra mente y corazón, y cuidaremos que tu recuerdo perdure en la memoria de tus pequeños nietos y nietas, que muy pronto te vieron partir y no pudieron disfrutar mucho del abuelo bonachón y cariñoso. Muchas gracias padre, y más tarde, alrededor de la mesa, reservaremos tu lugar y haremos de cuenta que aún estás con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
QUIERO SABER TU OPINIÓN