jueves, 2 de junio de 2016

FIESTA DE LA SANTÍSIMA CRUZ DE UQUIRA- SEGUNDA PARTE.



Atendiendo el pedido de nuestros seguidores, publicamos más fotos de la Fiesta de la Santísima Cruz de Uquira, que contó con un gran número de devotos que participaron de la misa, procesión y almuerzo. Como ya informamos, esta actividad terminó con un ameno baile, al son de una banda de músicos. 
LA DANZA DE LOS NEGRITOS 
Debido a situaciones ajenas a los organizadores, la danza de los Negritos no se pudo presentar. Sin embargo, las dificultades que impidieron que esta danza se pudiera presentar (falta de vestuario) fueron un aliciente para que la señora Vicenta Huapaya se comprometiera a donar para el próximo año un vestuario para un atajo de seís danzantes, gesto que todos los devotos agradecemos. Además varios jóvenes se han comprometido a bailar el próximo año, con lo cual está garantizada la presentación de esta danza la próxima edición de esta festividad religiosa. 
AGRADECIMIENTOS 
Felicitaciones y agradecimientos a los devotos y familias que se hicieron presentes con sus donaciones para el éxito de esta actividad religiosa, así como a Maurilio Caycho Espichán, Jacinto Ramón y Elmer Reyna Villalobos quienes tuvieron la responsabilidad de sacar adelante esta actividad. Reiterar el agradecimiento a las señoras que se hicieron cargo de la preparación del almuerzo, que consistió en una rica carapulcra con sopa seca al estilo uquirano.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN