martes, 8 de mayo de 2018

COMISIÓN VIRGEN DEL CARMEN DE UQUIRA 2017 ENTREGÓ DONACIÓN EN OBRAS


El domingo 29 de abril del 2018, la Comisión Virgen del Carmen de Uquira 2017 hizo entrega de donación en obras, que consistió en trabajos de mejora y mantenimiento a favor de la iglesia de Uquira. El año pasado, con las diversas actividades y donaciones de los devotos que fueron publicadas en los programas, pudieron financiar las diversas actividades de la festividad que consistió en verbena musical, quema de castillo, misa central y procesión, almuerzo, pago de banda- orquesta entre otros. 
Haciendo cuentas tuvieron un saldo favorable y por esta razón, en coordinación con la Comisión Pro Iglesia y el párroco Richard Santos se priorizó trabajos de mejora y mantenimiento de la iglesia, la misma que fueron entregadas y bendecidas luego de la misa central en honor de Santo Toribio de Mogrovejo. 
El valor de estas obras pasa los S/. 6000.00 (Seis mil soles) y se recolectó gracias a las diversas actividades realizadas por la Comisión Virgen del Carmen de Uquira 2017 y la donación de los devotos. Es necesario reconocer y agradecer a los integrantes de esta comisión que gracias a su organización, coordinación y entusiasmo pudieron organizar una exitosa festividad en honor a la Virgen del Carmen de Uquira y entregar esta donación en obras, tan necesarias para el mejoramiento y mantenimiento de la iglesia de Uquira. 
La Comisión Virgen del Carmen de Uquira 2017 estuvo integrada de la siguiente manera: 
Presidente: Arturo Rojas Velasquez. 
Vicepresidente: Ernesto Caycho Chumpitaz. 
Tesorera: Jacqueline Chávez de Chuquizuta 
Secretaria: Ruth Vega de Vega 
Fiscal: Jorge Luís Chumpitaz Ramón 
Vocal: Luís Colchón Flores. 
Felicitaciones y muchas gracias a nombre del pueblo de Uquira.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN