jueves, 10 de mayo de 2012

COMUNIDAD CAMPESINA DE UQUIRA ORGANIZA AGASAJO POR EL DÍA DE LA MADRE

La Comunidad Campesina de Uquira organizará un merecido agasajo a las madres socias y pobladoras de Uquira el día sábado 12 de mayo del 2012. Esta actividad se realizará en el Anexo de Unchor, pues se busca descentralizar las actividades comunales y dar las facilidades para que todos las madrecitas de la parte alta puedan participar. Ahora se ha escogido el anexo de Unchor, y será una oportunidad para departir y confraternizar con las madrecitas y pobladores de este acogedor anexo de nuestra jurisdicción comunal. Ese día habrá un almuerzo y distribución de canastas para todas las madres asistentes.
Los directivos nos informan además que para las socias residentes en Lima habrá una movilidad que les trasladará hasta Uquira y luego Unchor, siendo el lugar de concentración el Puente Atocongo, y se les esperará hasta las 7.30 a.m. del día sábado 12 de mayo del 2012. Se pide puntualidad y si es posible comunicarse con los directivos para confirmar su participación. La misma movilidad les traerá de regreso el mismo día por la tarde.
Un agradecimiento y felicitación a la Directiva Comunal de Uquira, pues se están preocupando por reconocer y resaltar el papel fundamental que cumple la madre en la vida familiar. Aprovechamos estas líneas para enviar un afectuoso abrazo y beso a todas las madres del valle de Asia- Omas, por el múltiple papel que desempeñan, como mujer trabajadora , abnegada madre y esposa. Feliz día de la madre. Hacemos extensivos este saludo a todas nuestras seguidoras en Lima, el Perú y el mundo.
¡Feliz día de la madre¡



Igual que el año pasado, la Comunidad Campesina de Uquira organizará un
merecido agasajo a las madres del ámbito comunal.
El lugar escogido ha sido el anexo de Unchor, para dar
facilidades a las madres de la parte alta.
Las madres socias residentes en Lima tendrán una movilidad a su disposición,
que las llevará ida y vuelta el día sábado 12 de mayo del 2012.
Deberán estar a las 7.30 a.m. en el Puente Atocongo.
El día de la madre es una de las fechas más importantes del año., pues se
reconoce el papel fundamental que cumple la madre en la familia.
Este agasajo comprende un almuerzo y distribución de canastas
para todas las madres asistentes.




TEXTOS: GLADIS Y VILMER VILLALOBOS YAMACACHO.
IMÁGENES: FOTOTECA BLOG UQUIRA TIERRA DE NÍSPEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN