lunes, 21 de mayo de 2012

COMUNIDAD CAMPESINA DE UQUIRA PRESIDIÓ IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL EN LA PLAZA DE ARMAS DE COAYLLO

La Comunidad Campesina de Uquira presidió el izamiento del Pabellón Nacional el domingo 20 de mayo en la Plaza de Armas de Coayllo, a invitación de la Gobernación de nuestro distrito. Como es sabido, la Gobernación de Coayllo tiene un cronograma de las instituciones que cada domingo son responsables del izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Coayllo.
En esta oportunidad estuvieron presentes autoridades del distrito de Coayllo, Mala y Uquira. Las autoridades presentes en el izamiento fueron el Presidente de la Comunidad Campesina de Uquira, Alexander Chuquizuta Huapaya; el Gobernador de Coayllo, Sr. Arturo Acuña Porras; el Gobernador de Mala, Sr. Jorge Luís Francia Saenz; la Agente Municipal de Uquira, Sra. Margarita Chumpitaz Caycho, la Regidora por Uquira, Sra. Eda Ramón Vega, el Juez de Paz de Coayllo, Sr. Epifanio Vega García, la Teniente Gobernadora de Uquira, Sra. Susana Acuña Ramón y, el Teniente Gobernador de Yesesa. Además el público presente de Uquira, Coayllo y otros anexos que participó en este acto cívico patriótico.Es bueno que la población participe activamente de este acto cívico patriótico que se lleva a cabo todos los domingos en la Plaza de Armas, dejando de lado las diferencias políticas, ideológicas, religiosas, etc.
Luego del izamiento, el Gobernador de Coayllo, Arturo Acuña Porras invitó al público a la inauguración del local de la Gobernación de Coayllo, y la bendición de muebles de oficina que en días pasados fueron donados por la Comunidad Campesina de Uquira, consistentes en un escritorio, un estante archivador, una silla giratoria y una papelera. Este gesto de apoyo y trabajo en conjunto en beneficio de la población de Coayllo fue bastante aplaudida por el público presente, ya que es un buen síntoma que las autoridades de nuestro distrito estén unidos. El único enemigo debe ser el atraso, se debe trabajar en unión para buscar el progreso de nuestro distrito, dejando de lado el divisionismo y los apetitos personales o de grupo, pues de lo contrario el único perdedor es el pueblo.     













































1 comentario:

  1. felicitaciones a la comunidad de uquira y sigan adelante , q nuetras comunidad esta avanzando cada vez mas y con hechos apezar de muchos obstaculos

    ResponderEliminar

QUIERO SABER TU OPINIÓN