lunes, 13 de junio de 2011

EL PUEBLO YA CONOCE DE LAS AMENAZAS DE JIMMY QUIROZ CAYCHO Y SUS ALLEGADOS, A LAS OBRAS Y BIENES DE UQUIRA.

Se le pide que respondan por qué han firmado un documento amenazante contra el patrimonio y los bienes de Uquira, asuman su responsabilidad, y no se vayan por las ramas.





Este es un artículo de Jimmy Quiroz Caycho informando y dando su conformidad al contrato con Cronos SAC. Mas papista que el Papa no puede haber, si hasta defendia de las criticas de personas que daban su opinión en cvontrario.





A confesión de parte, relevo de pruebas.


Hemos publicado un artículo donde denunciamos la amenaza de un grupúsculo de gente, que por su actuar solo pueden haber nacido en Uquira por accidente, pues no quieren ni nunca han querido a nuestro pueblo. Se les pidio que explicaran por qué han amenazado con destruir las obras que se están construyendo en Uquira (La Iglesia, el Local Comunal, etc), y apropiarse de las tierras y maquinarias de nuestra comunidad. Sin embargo, lo sustancial no responden, pues de la manera mas canallesca han amenazado con destruir lo que con tanto esfuerzo ha conseguido el pueblo de Uquira. Muy por el contrario, tratan de cambiar la verdad por la mentira, convertir en blanco lo que es negro. Pero leyendo la seudo carta notarial, que más que nada es un pasquin al que nos tienen acostumbrados esta gentuza, nos damos cuenta de su intención, y es un insulto a la inteligencia salir con otros puntos que no tienen que ver nada con lo escrito en el artículo donde denunciamos las vilezas y amenazas de esta gente, y su intención de actuar al margen de la ley con sus brabuconadas.


Sin embargo, sus mentiras y amenazas nos dan más fuerzas para seguir trabajando por nuestro pueblo. Además todo esto es de conocimiento de las autoridades pertinentes, pues una amenaza de tal naturaleza no puede pasarse por alto tan alegremente, esta gente ya demostró de lo que es capaz y no tienen escrupulos de recurrir a la violencia, la brabuconada y el chantaje. Pero todo el pueblo de Uquira ya está notificado de estas amenazas y también las autoridades pertinentes.


Se han vertido varias mentiras en el blog de Coayllo, (es parte de su naturaleza, y nadie los puede cambiar), que en honor a la verdad debemos acallar de una vez por todas. Dice un refrán " A confesión de parte, relevo de pruebas". Por todos lados este blog defiende a capa y espada al tal Jimmy Quiroz Caycho, y lo presenta como un opositor a la venta del predio San Vicente a Cronos SAC. Sin embargo, a pesar que ya hemos informadao que tanto Jimmy Quiroz Caycho, sus hermanas y familiares directos estuvieron de acuerdo con la firma de este contrato con todas las condiciones y el precio establecido, hasta una de sus hermanas lloró (rita quiroz caycho) "por el hecho histórico que uquira venderá sus tierras", y hasta afirmó que "uquira debe perder miedo de vender sus tierras". Entonces no se presenten como los opositores y los defensores de las tierras de Uquira, que no se ha vendido ni se venderá ni un milimetro cuadrado de tierras agrícolas, solo se acordó vender a Cronos SAC porque son cerros donde nadie puede vivir ni sembrar. ¿Acaso se ha vendido tierras agricolas?.


Nos dicen que defendemos la minera, pero esto es falso, pues si tenemos estos documentos que han puesto en evidencia la maldad y el odio que esta gente tiene a Uquira y su gente, es porque conociendo que están amenazando a nuestro pueblo y su patrimonio nos nos podemos quedar callados y esperar que cumplan con su amenaza. Por lo pronto, todo el pueblo de Uquira ya está notificado y las autoridades pertinentes de prevención del delito, para impedir estos actos vandalicos y delincuenciales.


Para no seguir con este tema, solo quiero que lean un articulo escrito por Jimmy Quiroz Caycho en su blog del club sport arica de Uquira, donde informa y da su conformidad de la firma del contrato con cronos SAC. Luego, fungiendo de relacionista público defiende el contrato ante las criticas de un blogista. A confesión de parte, relevo de pruebas. Esto es una prueba contundente que Jimmy Quiroz Caycho siempre estuvo de acuerdo con el contrato, igual que su familia, con todas las condiciones, el precio y todo. Entonces no vengan a presentarse como los defensores de Uquira, que ese papel es rídiculo, pues hasta lloraron, alzaron y firmaron el acta aprobando el contrato, sean entonces coherentes con lo que firman. Nuestros abuelos decian, "No es necesario firmar un papel, con mi palabra basta, porque tengo honor". Y cumplian con sus compromisos.


No me vengan ahora con el cuento que me engañaron, no sabia, etc. Ya se infiere cual es la intención de este grupo al oponerse y pretender poner a la minera entre la espada y la pared, ese es un problema entre ellos, a nosotros no nos compete, pues el contrato con Cronos SAC ya se finiquitó.


Damos vuelta de página, la gente de Uquira conoce nuestro compromiso a favor del progreso y desarrollo de Uquira, nos ha salido una coraza de tortuga que nos protege de los ataques de nuestros enemigos gratuitos y de la gente mafiosa.



VILMER VILLALOBOS.




ENLACE.
http://club-sport-arica.blogspot.com/2009_11_01_archive.html

1 comentario:

  1. señor vilmer le felicito por informarnos de esta infamia de la familia de jimy quiroz caycho.no lo permitiremos.basta de poner trabas al trabajo de la actual directiva de la comunidad que esta trabajando verdaderamente por nuestro pueblo y no como antes cuando la familia de jimmy quiroz eran directivos y no hicieron nada por uquira.sigan adelante con sus proyectos.

    ResponderEliminar

QUIERO SABER TU OPINIÓN