jueves, 10 de julio de 2014

LA FESTIVIDAD VIRGEN DEL CARMEN DE UQUIRA- COAYLLO 2014 TENDRÁ COMO DÍA CENTRAL EL 20 DE JULIO


Hemos recibido información que la comisión Virgen del Carmen Uquira- Coayllo 2014 ha programado diversas actividades con motivo de esta festividad religiosa, siendo el día central el domingo 20 de julio de 2014. Este día, a las 1.00 p.m. se realizará la misa en honor a la Virgen del Carmen, luego del cual se realizará la tradicional procesión por las principales calles del Anexo de Uquira, al compas de una banda de músicos. Asimismo, luego de la misa y procesión se servirá un almuerzo de confraternidad para todo el público asistente.
La Comisión realizará una fiesta social, cuya agrupación aún está por confirmar, y cuando tengamos la información estaremos comunicandola por este medio. Por supuesto que está descontado la quema de fuegos artificiales, castillo, toro loco, etc.
Como es público, la Comisión Virgen del Carmen 2014 está presidida por José Luís Ramón Quiroz e integrada por el Sr. Epifanio Vega García, Sr. Ubaldo Villegas Villalobos, Sr. Alexander Chuquizuta Huapaya, Srta. Damaris Quiroz Villalobos, Sra. Susana Ramón García, Sr. Filomeno Vega, Sr. Fredy Villalobos entre otros.
En los próximos días la Comisión nos hará llegar la programación oficial de actividades, para dar a conocer a los numerosos devotos de la Virgen del Carmen de Uquira, los mismos que nos han estado pidiendo información sobre esta actividad religiosa. 
Estamos seguros que ese día Uquira se engalanara para recibir a los numerosos visitantes, pues nuestra gente se caracteriza por su hospitalidad y cordialidad. 
Bienvenidos, Uquira los recibirá con un cordial abrazo para que nos acompañen a rendir honores a nuestra Virgen del Carmen de Uquira.
Como es costumbre, no faltaran los fuegos artificiales. 
La misa será oficiada por el Párroco Nilo Padín Chumpitaz,
a las 1.00 p.m. luego del cual se iniciará la procesión.
La Comisión ha programado un almuerzo de confraternidad para
todo el público asistente el domingo 20 de julio del 2014.
ENLACE RELACIONADO: 

TEXTOS: GLADIS VILLALOBOS YAMACACHO.
EDICIÓN: BLOG/FACEBOOK UQUIRA TIERRA DE NÍSPEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN