lunes, 21 de julio de 2014

UQUIRA HOMENAJEO A LA VIRGEN DEL CARMEN/ GRACIAS A LOS AMIGOS DE UN ABRIGO PARA UQUIRA


LA VÍSPERA, MISA Y PROCESIÓN:

El sábado 19 y domingo 20 de julio del 2014 se celebró la festividad de la Virgen del Carmen de Uquira, cuya comisión estuvo presidida por el Sr. José Luís Ramón Quiroz. Felicitamos a los integrantes de la comisión que con responsabilidad asumieron el encargo y organizaron la víspera que estuvo animada por la agrupación Elegantes Ache- A, que encabeza Yenx Huamán Acuña. La vispera contó con la presencia de los fieles devotos de la Virgen del Carmen que año a año se hacen presente en su víspera, misa central, procesión y almuerzo de confraternidad. La misa fue oficiada por el Padre Pedro Pablo y resaltó la presencia del coro infantil de Coayllo que es dirigido por el Sr. Lito. Este coro de niños dio realce a nuestra misa en honor a la Virgen del Carmen, a los cuales agradecemos mucho su participación. Luego de la misa se paseo a la efigie de la Virgen del Carmen por las principales calles del anexo de Uquira, entre el fervor de sus fieles devotos que año a año se hacen presente para rendir honores a la patrona de nuestro anexo. Posteriormente se continúo con el almuerzo de confraternidad donde se sirvió una deliciosa carapulcra con seca seca al estilo uquirano, que estuvo muy bien preparada y agradable.






























AGRADECIMIENTO ESPECIAL AL SEÑOR RICARDO GONZALES SALAS Y LA SEÑORA MILAGROS ALVA DE UN ABRIGO PARA UQUIRA 
El domingo 20 se hizo presente un grupo de solidarios y altruistas amigos de Lima, aficionados al ciclismo y que siempre visitan nuestra zona. Estuvo encabezada por el Sr. Ricardo Gonzales Salas y su esposa Milagros Alva y otros simpaticos amigos y amigas quienes se hicieron presente llevando frazadas, ropa y golosinas, razón por la cual le estamos muy agradecidos en nombre de todos las personas de Uquira que fueron beneficiados: ancianos, niños y adultos. Muchas gracias amigos, es un noble gesto de amor al prójimo, de altruismo y solidaridad con los más necesitados. A nombre de todos los niños, adultos y ancianos que se vieron beneficiados un millón de gracias. 
 Este grupo se ha hecho presente en anteriores ocasiones, como fue el año pasado, y aqui le damos el link respectivo. Este año nos pidieron que distribuyamos estos presentes entre la población presente el día domingo y así lo hicimos. Las golosinas lo entregamos publicamente entre los 17 niños del coro infantil de Coayllo, su maestro y dos damas acompañantes de la delegación, y entre los niños y adultos mayores presentes. Priorizamos la entrega de las frazadas entre los adultos mayores y otras personas necesitadas. Luego la ropa dispusimos en cajas y en el frontis de la Iglesia los niños y adultos cogieron las prendas que necesitaran y fueran de su talla. 
Testimonio de ello son las fotos que publicamos, pues una imagen vale más que mil palabras. Reiteramos nuestro agradecimiento al grupo de ciclistas encabezados por el Sr. Ricardo Gonzales Salas y la Sra. Milagros Alva. A nombre de todos ellos nuestro más profundo agradecimiento.


























































COMISIÓN VIRGEN DEL CARMEN 2015 
La Comisión del siguiente año está integrada por Ana Villalobos Yamacacho, Maurilio Caycho Espichán, Olga Ramón Espichán, Jackeline Chávez, Susana Acuña Ramón, Elmer Acuña Quiroz, Víctor Caycho Espichán, Aurelia Caycho Pelaez, Damaris Quiroz Villalobos y Edumilia Yamacacho Reyes. 
Felicitaciones a esta nueva comisión, les deseamos muchos éxitos en su trabajo en favor de fomentar y mantener el amor hacia la Virgen del Carmen y estamos para servirlos en la parte informativa de sus actividades. Felicidades.







TEXTOS: GLADIS Y VILMER VILLALOBOS YAMACACHO
IMÁGENES: BLOG /FACEBOOK UQUIRA TIERRA DE NÍSPEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN