viernes, 22 de octubre de 2010

DIRECTIVA DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE UQUIRA CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


La Directiva de la Comunidad Campesina de Uquira nos pide que publiquemos la Convocatoria a la Asamblea General Extraordinaria que se llevara a cabo el domingo 31 de Octubre del año en curso. Se pide a las socios comuneros que circulen esta información, pues es muy difícil llegar con prontitud a cada uno de los domicilios de los socios, pues residen en diferentes y alejados distritos. Sin embargo, esta convocatoria se conoce en Uquira desde la semana pasada, antes de la festividad del Señor de los Milagros en que se distribuyeron las esquelas entre varios socios que viven en Uquira y, también en Lima. Las llamadas telefónicas y correos electrónicos también es otra forma en que se esta dando a conocer la Asamblea.



AVISO DE CONVOCATORIA

Señor(a) comunero(a):........................................................



El Presidente de la Comunidad Campesina de Uquira convoca a todos los comuneros y comuneras calificados inscritos en el Padrón Comunal actual, a la Asamblea General Extraordinaria a llevarse a cabo el día domingo 31 de octubre del 2010, en el local de la Agencia Municipal, ubicado en el Jr. Arica s/n (Carretera Asia- Omas), del Anexo de Uquira, Distrito de Coayllo, Provincia de Cañete, Región Lima Provincias.



  • Primera citación: 10:30 a.m.

  • Segunda citación: 11:00 a.m.
AGENDA:



  1. Elección del Comité Electoral.

  2. Otros puntos de interés.
Se ruega asistir puntualmente a la hora señalada.



Uquira, 15 de octubre del 2010.



Alexander Chuquizuta Huapaya: PRESIDENTE.




Ana Villalobos Yamacacho : SECRETARIA






2 comentarios:

  1. El domingo ire luego de mucho tiempo a Uquira y participaré en la Asamblea. Me llamaron y mal informaron pero dude y consulte a otras personas y me di cuenta que no era así. Como se dice "Te conozco bacalao aunque vengas disfrazao". Apoyo y seguiré apoyando lo bueno que se ha conseguido en los ultimos tiempos.
    Nando.

    ResponderEliminar
  2. Uquira ha cambiado, esta foto lo grafica. Estuve en Uquira cuando se eligio a esta directiva actual y se hizo misma onpe, con anfora, camara secreta, cedulas y habia mucha gente.
    pero cuando se eligio el comite de riego fue un desastre. primero que no se llevaban eda con estela y por eso habia que cambiar de directiva. se hizo elecciones. la gente llego de lima, cañete y otros lugares por gusto, porque luego no se quien metio su cuchara y esa eleccion fue anulada. que mal y gusto de hacer perder el tiempo. pero en la comunidad de uquira eso no pasa porque se que hay gente preparada y conoce de estos asuntos, de varias familias.Yo soy profesora jubilada y vivo muchos años en lima pero ne mantengo informada gracias a este blog. gracias gladis por este blog que ha hecho renacer la esperanza en mi pueblo, te felicito y sigue trabajando.
    Victoria Q.

    ResponderEliminar

QUIERO SABER TU OPINIÓN