jueves, 28 de octubre de 2010

ASAMBLEA COMUNAL EN UQUIRA

Aviso de convocatoria.

Uquira se vestirá de gala el domingo para recibir a la democracia.

Agencia Municipal del pueblo de Uquira.

Se reitera el aviso de convocatoria a todos los comuneros calificados que están inscritos en la Comunidad Campesina de Uquira, a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día domingo 31 de octubre en la Agencia Municipal de Uquira. Las puertas están abiertas para todos, como es actualmente, no se cierra las puertas a aquellos que siendo comuneros calificados han dejado de asistir por diversas razones. Decimos esto por las consultas que se nos ha hecho, pues NINGUN COMUNERO CALIFICADO HA SIDO DEJADO DE LADO POR INASISTENCIAS. Si eres poblador de Uquira y lugares cercanos, te escucharemos y absolveremos tus inquietudes y dudas, pues sabemos que alguna gente ha tergiversado y malinformado y, es natural la preocupación infundada que hay en algunas personas. Solo te pedimos serenidad y no caer en insulto y agresiones innecesarias.

Afortunadamente, como se dice popularmente "radio bemba" es bastante efectiva y todos se han enterado en Uquira y Lima de la Asamblea.

Nos apena que algunas malas personas hayan querido boicotear la convocatoria rompiendo los avisos pegados en los lugares públicos de Uquira. Nuevamente se ha vuelto a pegar, mucha gente ya sabía "por voladas" de la convocatoria desde antes de la festividad del Señor de los Milagros de Uquira. Se han entregado esquelas, llamado por teléfono y publicado en este blog la convocatoria entre otros. Solo se espera puntualidad, respeto, buen animo y demostrar la educación aprendida en nuestro hogar. Así terminaremos rápido y podremos proseguir con nuestro trabajo de cosecha de nísperos.

Esperemos que como es ultimamente, la democracia se imponga sobre la prepotencia, haya respeto hacia la diversidad de opiniones, y la razón sobre los que apelan al odio, la mentira y la mezquindad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN