martes, 28 de mayo de 2013

ARQUEÓLOGA EMILY BACA MARROQUÍN DICTARÁ CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL SOBRE TRABAJOS ARQUEOLÓGICOS EN UQUIRA Y OTROS SITIOS DE LA QUEBRADA DE ASIA .

Hemos recibido la invitación de nuestra querida amiga Emily Baca Marroquín para asistir al Ciclo de Conferencias de Profesores Visitantes 2013, donde ella será la principal expositora. Esta actividad cultural se realizará en el salón de grados de la Universidad Nacional Federico Villarreal mañana miércoles 29 de mayo de 2013, a las 2.30 p.m. en el Salón de Grados "Antenor Orrego", sito en Av. Nicolás de Piérola N° 351- Lima, siendo organizada por la Facultad de Humanidades de la UNFV. 
La Arqueóloga Emily Baca Marroquín está estudiando su doctorado en los EE.UU. y ha venido especialmente para dictar esta conferencia. El tema "Investigaciones arqueológicas en el valle de Asia: 50 años después de Fréderic Engel" hace referencia a las investigaciones realizadas en la Quebrada de Asia el año pasado, siendo el lugar central de sus investigaciones los sitios arqueológicos ubicados en Uquira. Por tal razón no podemos faltar a este evento cultural que destaca nuestra riqueza arqueológica. 
Se invita a todo el público en general a participar de este evento y sobre todo a la gente de nuestro Anexo de Uquira y poblados aledaños residentes en Lima, para conocer los resultados de las últimas investigaciones de nuestro pasado prehispánico. 
Saludos, felicitaciones y agradecimiento a esta destacada arqueóloga por interesarse y dedicar su tiempo para estudiar nuestra historia, lo que nos hace sentir orgulloso de nuestro patrimonio histórico-cultural. Allí estaremos.







TEXTOS: GLADIS Y VILMER VILLALOBOS YAMACACHO
IMÁGENES: BLOG UQUIRA TIERRA DE NÍSPEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO SABER TU OPINIÓN